'VAPEAR. VENTAJAS EN INCONVENIENTES DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO' (SALSA BOOKS)

Silvia Taulés muestra todo lo que hay que saber sobre la nueva moda para dejar de fumar

Una completa guía con la que analizar las ventajas e inconvenientes del cigarrillo electrónico

Silvia Taulés muestra todo lo que hay que saber sobre la nueva moda para dejar de fumar
'Vapear. Ventajas e inconvenientes del cigarrillo electrónico', de Silvia Taulés. Periodista Digital

Vapear está de moda y los datos lo confirman: miles de personas se han apuntado al cigarrillo electrónico y los centros comerciales se están llenando de tiendas que venden exclusivamente este nuevo producto.

Pero ¿qué es realmente lo que inhala la gente? ¿Cuándo y dónde surgió? ¿Qué ventajas tiene? ¿Es nocivo para la salud? ¿Es útil para dejar de fumar?

En este libro encontraremos todas las claves para conocer qué es y cómo funciona el cigarrillo electrónico desde su origen en los años 60 en EE. UU. y pasando por testimonios de personas que han dejado de fumar gracias a este fenómeno.

‘Vapear. Ventajas en inconvenientes del cigarrillo electrónico’ ofrece hasta recetas para hacer del placer de vapear una experiencia sensorial.

Silvia Taulés (Barcelona, 1973) es licenciada en Periodismo y Psicología Clínica.
En la actualidad trabaja como freelance para medios como The New York Times, Mongolia, Yo Dona y El Mundo, entre otros. Fue en la redacción de este periódico donde trabajó los primeros quince años de su carrera, al principio en la delegación de
Barcelona y después en la sede central de Madrid.

Allí estuvo en la sección de Internacional, para la que fue enviada especial a más de veinte países, incluso como corresponsal de guerra. En 2006 fue galardonada con la beca de American Studies de The World Press Institute, motivo por el cual vivió un tiempo en Estados Unidos. En 2004 recibió una mención especial del premio Ciutat de Barcelona. Ese mismo año la comunidad paquistaní de España le entregó un galardón en reconocimiento a su trabajo por la paz y la convivencia.

También en 2004 publicó La nueva España musulmana, su primer libro, basado en más de cinco años de investigación sobre los musulmanes residentes en España en la actualidad. Ha sido colaboradora del Fondo Monetario Internacional y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído