'BÉSAME PRIMERO' (SUMA)

Lottie Moggach lanza una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online

¿Dejarías tu vida para asumir la de otra persona?

Lottie Moggach lanza una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online

Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess.

Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar.

Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas.

Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. Un thriller apasionante y original sobre la identidad en la era de Internet.

«Estamos ante una novela moderna que no puedes dejar de leer, un estudio de personajes y un examen de los derechos y de las responsabilidades alrededor del suicidio. Este es realmente el libro que todo el mundo va a leer».

The Bookseller

«De ritmo trepidante, un thriller que explora el poder seductor y las limitaciones de una vida vivida online».

The Observer

«La primera gran novela sobre Internet. Es más que solo un libro sobre la forma de vida de principios del siglo xxi. Este libro podría ser la primera gran novela sobre cómo Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas, lo que significa y cómo ha alterado el modo en que nos relacionamos».

Daily Beast

«Como demuestra el espeluznante libro de Lottie Moggach, el mundo virtual no te protege de las emociones humanas».

People

«La opera prima de Moggach sumerge al lector en un peligroso juego de oportunidad y engaño. Un thriller psicológico y sexy».

Kirkus

«La impresionante ópera prima de Moggach es inquietante. Su pericia despista a los lectores, que no prevén los giros y las vueltas de la historia, lo que convierte este libro en una experiencia muy agradable».

Publishers Weekly

Lottie Moggach es periodista y ha trabajado para The Times, Financial Times, Time Out, Elle, GQ y The London Paper. Vive en el norte de Londres y éste es su primer libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído