'EL SECRETO DE MI MARIDO' (SUMA)

Liane Moriarty: «Hay verdades que no deberías descubrir nunca»

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte

Liane Moriarty: "Hay verdades que no deberías descubrir nunca"

Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:

«Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…».

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades…

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos.

La crítica ha dicho…

«El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a propagarlo», USA Today.

«Una lectura provocadora y adictiva», Woman’s World.

«La historia está desarrollada con mucha inteligencia, con suspense, y está tan bien escrita que te sumerge en la lectura desde la primera página», Sunday Mirror.

«Un libro que quieres devorar y que, a la vez, en ocasiones te hace tener que detenerte para poder pensar y absorberlo», Publishers Weekly.

«Hay humor, suspense, un grupo muy interesante de mujeres cuyos dilemas se cruzan con los de Cecilia, y muchas ideas para seguir haciéndote pensar y evitar esa sensación de vacío cuando lo acabas», People.

«Una idea muy inteligente… Un libro potente, emotivo y fascinante», Star Magazine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído