'LAS RECETAS DE LA DIETA 5.2' (SALSA BOOKS. PLANETA)

La nutricionista Angela Dowden enseña los platos que pueden cambiarnos la vida

Recetas de 100, 200 y 300 calorías para tomar dos días a la semana

La nutricionista Angela Dowden enseña los platos que pueden cambiarnos la vida

La dieta 5.2 es muy sencilla: reduce tu ingesta a 500/600 calorías durante dos días a la semana y el resto de días eres libre para comer lo que desees. Haciendo dieta sólo dos días a la semana perderás peso, mejorarás tu salud y te sentirás bien.

Este libro incluye:

-100 recetas con recuento de calorías. 

-Un planificador de menús para los días de dieta de 4 semanas. 

-Grandes ideas sobre tentempiés bajos en calorías.

-Un contador de calorías. 

-Consejos y técnicas para dominar el control de las raciones, lograr una buena nutrición y seguir el plan de alimentación 5.2 para siempre.

Con las 100 deliciosas recetas bajas en calorías de este libro hacer dieta es mucho más fácil. Desde la frittata de calabaza de invierno y requesón hasta el pollo con romero y limón, encontrarás platos sabrosos con el recuento de calorías que pueden alimentar a una persona, una pareja o una familia.

Si ya eres un converso a la dieta intermitente o simplemente te planteas probarlo, en este libro encontrarás la guía perfecta para perder peso con éxito y de forma duradera.

Ángela Dowden es licenciada en Ciencias de los Alimentos por la Universidad de Nottingham y ha trabajado durante ocho años en el sector alimentario como  nutricionista.

Durante los últimos quince también ha ejercido de periodista escribiendo para diferentes medios, desde el Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer hasta la revista Closer, abordando toda clase de temas, desde la densidad energética y el contenido en grasas de la carne picada hasta lo último en dietas de los famosos.

En 2012 recibió el premio al mejor escritor-locutor sobre nutrición y salud del año. Su filosofía nutricional es pragmática y ajena a las  modas; le encanta la comida y no da conferencias sobre las lentejas (¡aunque también le parecen estupendas!).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído