'La biblia del pan' (RBA)

Rose Levy Beranbaum recopila todos los secretos del arte de la elaboración de este popular alimento

Más de 150 recetas explicadas con extrema claridad y una precisión casi científica

Rose Levy Beranbaum recopila todos los secretos del arte de la elaboración de este popular alimento

No importa cuál sea tu experiencia, si quieres hacer pan casero, la Biblia del pan te resultará indispensable. Con sus detalladas recetas, sus sabios consejos y sus claras explicaciones, no habrá impedimento para preparar las más variadas hogazas artesanales y deliciosas.

Panes clásicos (baguettes, chapatas o panes de aceitunas), de masa madre, planos (focaccias, pizzas o pitas), de sándwich, dulces (muffins, bagels o pretzels) y brioches se convertirán en habituales en tu cocina.

Para conocer todos los secretos del arte de la elaboración del pan, ‘La biblia del pan’ es la obra más completa que existe.

Rose Levy Baranbaum es una auténtica institución en todo el mundo en esta materia, la máxima experta en pastelería y panadería y, en este libro sin precedentes nos transmite su gran pasión por conseguir siempre el mejor sabor y el resultado perfecto, por enseñarnos el placer de cocinar bien.

Su meticulosidad la ha llevado a probar multitud de veces todas y cada una de sus recetas para conseguir un sabor inigualable, tanto en los clásicos panes de solera como en los postres de nueva creación que tienen  el pan como materia prima.

Son más de 150 recetas explicadas con extrema claridad y una precisión casi científica.

Con ‘La biblia del pan’ podremos hacer panes para todos los gustos y ocasiones: panes clásicos (baguettes, chapatas), panecilos que se acercan al mundo de la pastelería (mffins, bagels, scones), panes planos (focaccias, pizzas, pan de pita), panes de solera (pan de cerveza, pumpernickel), panes de masa madre y brioches.

El libro además ofrece ‘consejos para tener éxito’ en todas las recetas para lograr un acabado perfecto el sabor exquisito único de las creaciones de Rose Levy Beranbaum.

‘Los diez pasos básicos para elaborar el pan’, al inicio del libro, es uno de los mejores cursos de introducción al mundo de la panadería, con una perfecta explicación de los procedimientos imprescindibles para elaborar una buena hogaza artesanal.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído