'DESPERTAR EN EL CIELO' (ZENITH)

Crystal McVea y Alex Tresniowski presentan una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades

Un viaje al cielo cargado de esperanza

Crystal McVea y Alex Tresniowski presentan una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades

Despertar en el cielo nos invita a ese lugar donde nunca estuvimos, de la mano de Crystal, una mujer cuya vida no ha sido fácil. A través de su extraordinaria experiencia, este testimonio nos transmite un mensaje esperanzador sobre el amor, el perdón y el poder curativo de la presencia de Dios.

«El 10 de diciembre de 2009 me ingresaron en el hospital por un dolor abdominal. Tras varios exámenes, los médicos me diagnosticaron una pancreatitis. Sin embargo, estando aún en Urgencias, un dolor terrible se apoderó de mí de tal modo que perdí la conciencia. Una de las enfermeras intentó reanimarme sin éxito, por lo que se vio obligada a declarar el código azul, el máximo nivel de emergencia hospitalaria.

«De los frenéticos minutos que transcurrieron entre mi muerte y el momento en que los médicos lograron devolverme a la vida, sólo recuerdo que me fui quedando dormida, que luego desperté en el cielo y que estuve con Dios.»

Crystal McVea

Crystal McVea es maestra de escuela y madre de cuatro hijos maravillosos. Junto con su marido, Virgil, un veterano del ejército de Estados Unidos, forman una pareja de cristianos devotos y participan activamente en la parroquia de Oklahoma.

Alex Tresniowski fue redactor en People. Ha escrito diversos libros, entro los que se encuentra ‘El hijo invisible’, que ha estado durante más de veinte semanas en la lista de los más vendidos de ‘The New York Times’.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído