'CONTRATO BLINDADO. SOLO UNA NOCHE 3' (SUMA DE LETRAS)

Kyra Davis lanza la novela erótica que desbaratará la vida de la protagonista en solo una noche

¿Te acostarías con un desconocido que te seduce con erotismo, poder y pasión?

Kyra Davis lanza la novela erótica que desbaratará la vida de la protagonista en solo una noche
Portada de 'Contrato blindado. Solo una noche 3'

«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en un hotel de Las Vegas, y cuyo nombre no se preocupó de averiguar, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

‘Contrato blindado’, de Kyra Davis, es la tercera parte de la exitosa trilogía ‘Solo una noche’, que viene precedida por ‘El desconocido’ y ‘Expuesta’. Los tres volúmenes publicados previamente en formato digital se encuentran entre los más vendidos de su género. La novela está dirigida a lectores de literatura romántica y erótica, ‘Solo una noche’ está en la línea de El affaire Blackstone, de Raine Miller, también publicado por Suma en 2013.

Esta erótica novela cuenta como cambia la vida de Kasie después de una noche loca en un hotel de Las Vegas con un desconocido poderoso y sexy, que la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.

El multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión le está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que el puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.

Pero ¿Puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que se lo puede dar todo y ponerle el mundo en bandeja, o es aún un desconocido?

Kyra Davis es una escritora estadounidense nacida en Santa Clara, California, de madre soltera judía que la crio con la ayuda de la familia. Su padre era afroamericano y su madre era de ascendencia de Europa del Este, dando a Kyra una herencia mixta. Asistió a la Fashion Institute of Design & Merchandising y Fashion Institute of Technology, tiempo durante el cual conoció y se casó. Más tarde asistió a la Universidad Golden Gate, donde se graduó con una licenciatura en negocios y humanidades. Actualmente está divorciada y vive en San Francisco con su hijo.

Davis es la autora de la trilogía Solo una noche, que se ha situado en la lista de libros más vendidos The New York Times. Los dos primeros títulos de la trilogía llevan más de 200.000 ejemplares vendidos en ebook y fueron número uno en Kindler y Amazon tan solo ocho semanas después de su publicación. También es autora de So Much for My Happy Ending y la serie de misterio Sophie Katz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído