'100 MISTERIOS SIN RESOLVER. DEL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA A LA QUIMÉRICA FUSIÓN FRÍA' (LECTIO)

José María Íñigo y David Zurdo nos acercan a algunos de los enigmas que desafían al ser humano

Un contenido con profecías, exorcismos, extraterrestres y ovnis, alquimia, seres monstruosos, espíritus y lugares malditos

José María Íñigo y David Zurdo nos acercan a algunos de los enigmas que desafían al ser humano
Portada de 100 misterios sin resolver

Lo que ignoramos, lo que escapa a nuestra comprensión, lo que nos «descoloca» en este mundo en el que vivimos es, sin duda, el principal motor de nuestra imaginación. Deseamos saber, comprender, explicar Pero no siempre lo conseguimos.

Los escritores narran que en este libro encontrarás 100 misterios que desafían al ser humano y que son parte de la aventura, de milenios, hacia la verdad que se oculta detrás de la apariencia.

Contiene esas inquietudes que deseamos saber, comprender, explicar pero no siempre lo conseguimos. Profecías, exorcismos, extraterrestres y ovnis, alquimia, seres monstruosos, espíritus, lugares malditos, vampiros, milagros de todo esto y de muchas otras cuestiones hablan las páginas de este libro.

LOS AUTORES

José María Iñigo (Bilbao, 1942) es un conocido periodista y presentador. Con sólo 18 años dio sus primeros pasos profesionales en la Agencia EFE y, poco después, se trasladó a Londres y empezó a trabajar como periodista musical.

De vuelta en Madrid, empezó una exitosa carrera como presentador de televisión en programas como Estudio abierto o Directísimo.

En los últimos años ha desarrollado su actividad en numerosos medios, destacando su colaboración con RNE y su labor como presentador de las últimas ediciones de Eurovisión.

David Zurdo (Madrid, 1971) es ingeniero técnico por la UPM y estudió ciencias físicas en la UNED. Ha escrito más de cuarenta libros, en su labor periodística, es autor de decenas de artículos en la revista Más Allá de la Ciencia y El Mundo.

Actualmente se encarga de la sección de enigmas históricos de La noche, de COPE, de la sección de misterio de Hoy por hoy en SER Madrid Norte y de la sección de ciencia en Gente desierta, de RNE.
Fue ganador, junto a Ángel Gutiérrez, del Premio Minotauro 2012 con la novela La torre prohibida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído