'EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN' (PIRAMIDE)

José Ruiz Pardo ofrece las claves para dar el mejor servicio a los usuarios de una compañía

El cliente no es lo primero, es lo principal en tu empresa

José Ruiz Pardo ofrece las claves para dar el mejor servicio a los usuarios de una compañía
El cliente no siempre tiene la razón.

Un libro lleno de consejos para los empresarios es lo nuevo que trae José Ruiz Pardo a cada uno de sus lectores, ayudándoles a lograr, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa.

Tus clientes han cambiado sus hábitos, la manera de comprar y forma en la que se relacionan con los demás, ¡no podemos seguir dirigiéndonos a ellos como siempre!

El objetivo de este libro es que tengas o no conocimientos de marketing , gestión o neuromarketing aprendas cómo piensan y tus clientes y qué tienes que hacer para atraer clientes y vender sin vender.

Es un libro innovador y transgresor, con el que descubrirás por qué muchos principios que se consideraban inamovibles en el marketing (como el del título del propio libro) ya no son válidos. Que determinadas estrategias hayan funcionado durante algún tiempo, no significa que vayan a seguir haciéndolo eternamente.

Ni el cliente siempre tiene la razón, ni el producto es importante y además ¡demostrado! Los últimos estudios de neuromarketing, en los que se miden cómo reaccionan los clientes de forma consciente e inconsciente, nos lo muestran.

Pero no solo es importante saber por qué ya no funcionan lo que se consideraban principios inamovibles del marketing, también hay que saber ¿y ahora qué hacemos? A lo largo de todo el libro descubrirás nuevas estrategias que aplicar en tu empresa.

Claro, pero es muy frecuente aprender cosas en los libros y que todo se quede ahí, en un buen rato que hemos pasado mientras leíamos sus páginas. ¡Lo importante es aplicar lo aprendido! Por eso tienes la sección busineshing, en la que tendrás formas de llevar ese conocimiento a la práctica, y por si eso fuera poco, en esta web te propondremos más. ¡Lee, aprende y actúa!

El autor insta a aprender por qué no funcionan las cosas que enseñan en Universidades y Escuelas de Negocio.

  • El cliente ha cambiado y las empresas que no lo hagan morirán en el intento.
  • Descubrir que centrarse en el cliente quizá no es lo que pensaba
  • El cliente es lo principal, pero ni es lo primero, ni siempre tiene la razón ¿entonces? En este libro tendrás la respuesta.

José Ruiz Pardo, es especialista en marketing, investigador en neuromarketing, emprendedor, autor de ‘Neuropymes’ y, por supuesto, de ‘El cliente no siempre tiene la razón’.

Es investigador en neuromarketing y pionero en la aplicación del neuromarketing a las Pymes. Participa y dirige proyectos de investigación en neurociencias con aplicación al marketing. También dirige proyectos con neuromarketing para empresas.

Es autor de ‘Neuromarketing Spain’, blog de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing y la aplicación de las neurociencias al mundo de la empresa.

Como especialista en marketing, ha desarrollado toda su trayectoria en pequeñas y medianas empresas, ocupando puestos de dirección de marketing, gerencia y dirección comercial.

Como consultor siempre ha buscado la aplicabilidad del neuromarketing en todos los proyectos. Como ponente siempre aporta en sus conferencias resultados de sus investigaciones útiles para los asistentes y muestra de una forma práctica y amena las últimas tendencias en marketing fruto de los proyectos de investigación que dirige.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído