'LIVE' (MONTENA)

Javier Ruescas narra la vida de dos hermanos que se embarcan en una aventura por toda Europa

Deberán aprender a lidiar con la fama, el éxito y sus emociones y encontrar su voz

Javier Ruescas narra la vida de dos hermanos que se embarcan en una aventura por toda Europa
Javier Ruescas

En directo, la musica y el amor se viven mas intensamente.

Tercera novela y colofón de la exitosa trilogía ‘Play’ y ‘Show’, cuyo primer título fue considerado por babelia el mejor libro juvenil de 2012.

Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban…

Su salvavidas será Ícaro su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

El autor cuenta, en aquel primer  libro play, quise reflejar mi opinión sobre el poder de las nuevas tecnologías, las redes sociales, youtube, la música, el amor y, sobre todo la felicidad y el peligro que entraña hacerse famoso a través de internet.

Uno de los pilares fundamentales  de esta novela es la música.

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cuentos de Bereth (Editorial Versátil), Tempus Fugit. Ladrones de Almas (Alfaguara), PLAY y SHOW (Montena) y Pulsaciones, coescrita con Francesc Miralles (SM), y varios relatos en diferentes antologías.

Tanto su novela Play como Pulsaciones han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013, respectivamente, según los expertos en Babelia (El País).

Aparte de escribir, Javier administra activamente sus propias redes sociales, y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.Eltemplodelasmilpuertas.com. Además, Ruescas es editor y ha participado en numerosas ponencias, charlas y mesas redondas internacionales sobre las nuevas tecnologías, los jóvenes autores y la situación de la literatura juvenil en España, y ha trabajado desde 2008 como lector y asistente de colección en diversos grupos editoriales.

En 2013 fue seleccionado como integrante del hub español de los Global Shapers, la mayor red de jóvenes líderes menores de 30 años del mundo creada por el World Economic Forum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído