'LAS RECETAS DEL MÉTODO ENTULÍNEA DE WEIGHT WATCHERS' (PLANETA)

Weight Watchers presenta sus platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo

La clave del método es entenderlo como un estilo de vida

Weight Watchers presenta sus platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo
Las recetas del método entulínea de Weight Watchers.

Más de 70 recetas para todas las ocasiones y para toda la familia

Ya tienes las recetas para que tú también puedas verte y sentirte mejor con el exitoso método entulínea. ¡Libérate de los kilos que te sobran! Prepárate para mejorar tu cuerpo, tu salud, tu alimentación y tu calidad de vida con los deliciosos platos que ofrece este libro.

Más de 70 recetas para todas las ocasiones y para toda la familia: platos para compartir; para darte un capricho; para el desayuno, el almuerzo o la cena; para llevar… Te verás mejor por fuera y te sentirás mejor por dentro con el método que reinventa el adelgazamiento. Y es que entulínea sigue teniendo un plan para ti.

La clave del método entulínea debe entenderse como un estilo de vida. Cambiar poco a poco los hábitos para adelgazar, mejorar la salud y continuar motivado.

¿Por qué funciona el plan de entulínea?

Sin pasar hambre, porque no se trata de comer poco, sino de comer bien.
Sin alimentos sustitutivos, adelgazas sin tomar pastillas, hierbas ni batidos.
Manteniendo tu peso, adquieres buenos hábitos que te servirán para toda la vida. Adelgazar sin recuperar el peso perdido.

Elecciones saludables, aprendes a tomar las mejores decisiones para adelgazar y disfrutar de tu estilo de vida.

Comiendo de todo, tú eliges lo que quieres comer, disfrutando de tu vida y tu alimentación.

Experiencia y aval científico, contamos con experiencia demostrada a nivel mundial y avales científicos que demuestran nuestra eficacia.

Weight Watchers lleva más de 50 años ayudando a millones de personas de todo el mundo a perder peso y ganar calidad de vida. Cada semana realizan más de 40.000 reuniones donde los asistentes reciben apoyo y motivación para adelgazar y llevar una vida saludable. Además, el método puede seguirse fácilmente por internet. En España llevan 12 años desarrollando su programa y han atendido, con éxito, a miles de personas, con un índice de satisfacción del 99 por ciento.

Este método no prohíbe ningún alimento. Funciona a través de un sistema de puntuación por el cual cada persona elige qué comer en función de sus gustos y estilo de vida.

El libro incluye un centenar de recetas para seguir el plan con éxito. También incluye menús semanales organizados para todo el día, además de un apartado con historial de éxito, como Jorge Javier Vázquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído