'LA CHICA DE LOS OJOS DEL COLOR DE MI PISCINA' (PLANETA)

Jorge Salinas lanza una trepidante novela policiaca que retrata la grandeza y la miseria de la empresa

Una novela llena de acción, fustraciones y superacion personal

Jorge Salinas lanza una trepidante novela policiaca que retrata la grandeza y la miseria de la empresa

La chica de los ojos del color de mi piscina’ es thriller lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente, el cual sorprenderá al lector ávido con vibrantes emociones y sabias instrucciones para enfrentar el día a día.

En esta historia tenemos como protagonista y personaje principal a Jaime, un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado.

Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional.

El libro refleja una trepidante novela policiaca que retrata la grandeza y la miseria de la empresa y el valor del coaching.

El autor Jorge Salinas se define como un explorador del comportamiento humano, y en este momento reúne más de 4000 horas de experiencia en procesos de coaching con gran parte de las 200 primeras empresas multinacionales.

Ha sabido desenvolverse con agilidad, soltura y gran destreza en un terreno que parecía vedado a aquellos que no comulgasen con los cánones más estrictos del género.

Jorge Salinas (Granada, 1959) trabajó durante doce años en el sector farmacéutico hasta incorporarse a la consultaría en recursos humanos, donde dirigió tres firmas multinacionales antes de hacer realidad su visión de construir una vida más alineada y congruente con sus valores personales y profesionales, y convertirse en coach.

Es presidente de Atesora (www.atesora.es) y fundador de Lider-haz-GO!(www.lider-haz-go.es).

Coach profesional acreditado por AECOP, asociación perteneciente a la EMCC (European Mentoring & Coaching Council), y por la ICF (International Coach Federation), es uno de los diez mejores coaches españoles según la prestigiosa lista del Top Ten (www.toptenbusinessexperts.com).

Conferenciante habitual en congresos internacionales, es también profesor de varios máster de posgrado en el ámbito universitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído