'POR EL PLACER DE VIVIR' (AGUILAR)

César Lozano comparte sus estrategias y vivencias para aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir

Supera el fracaso, sé positivo, sonríe y encuentra la verdadera felicidad

César Lozano comparte sus estrategias y vivencias para aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir
'Por el placer de vivir' César Lozano

Vivimos para alcanzar la plenitud, la tranquilidad, la armonía y el equilibrio para ser felices, pero son muy pocas las personas que pueden asegurar que los son. El resto se pasa el día imaginando en que consiste la alegría, el amor, los deseos, ¡la felicidad!

El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido abordar el tema y compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir.

Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirás la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar y evitar la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparte por lo que no depende de ti.

El próposito de César Lozano es ofrecerte una maravillosa invitación para que te convenzas de que se puede ser feliz aun con adversidades; impulsarte a lograr tus metas y a emocionarte de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un atardecer o con una caricia, sólo por el placer de vivir.

César Lozano es médico cirujano. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su experiencia laboral se inició como médico voluntario en Cáritas de Monterrey. Posteriormente fue fundador y titular de la Coordinación de Servicios Médicos, así como Director General de la misma institución. También fue profesor de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante 14 años fue conductor del programa de televisión «Ayuda» en un canal local de la ciudad de Monterrey, en el cual se ayudaron a más de 30 mil familias en estado crítico con tratamientos para padecimientos crónicos y cáncer.

Ejerció su carrera de médico cirujano durante más de 20 años; sin embargo, la vida lo fue llevando poco a poco a una actividad que no tenía planeada. El trato con los pacientes lo llevó a creer firmemente que la mayoría de las enfermedades vienen del alma, de la actitud, del rencor, motivo por el cual empezó a investigar sobre el tema, esto aunado a su necesidad de impartir charlas de Calidad en el Servicio y Actitud en la institución donde trabajaba, Cáritas de Monterrey. Así fue que empezó su carrera como conferencista.

Es conferencista internacional con una audiencia total de sus presentaciones de más de 20.000.000 personas en América Latina y Estados Unidos. Destacado locutor de radio y televisión, es además autor de los libros ‘Despierta!… que la vida sigue’, ‘Una buena forma de decir adiós’ y ‘Destellos’, que han tenido gran éxito. Es autor además de seis discos con mensajes de esperanza, superación y actitudes positivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído