'TÚ ME ACOSTUMBRASTE' (ESPASA) ´

Silvia Grijalba hará sentir al lector como las grandes protagonistas de Hollywood en los años cuarenta

Una novela de amor, humor y mucho glamour a través de exóticos destinos

Silvia Grijalba hará sentir al lector como las grandes protagonistas de Hollywood en los años cuarenta

Madrid, Estambul, Londres o Marbella son algunos de los escenarios de este viaje vital lleno de aprendizaje, personajes excéntricos, sofisticación y amores épicos. Una aventura que lleva a Marta a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda su vida le ha impedido ser quién realmente es. Desde Marbella, comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder.

Silvia Grijalba, periodista, novelista y poeta, nos trae la historia de Marta, una mujer cuya vida laboral y sentimental pasa por una crisis existencial. Todo cambia cuando conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones y paseos por el Bósforo.

Silvia Grijalba, ganadora del Premio Fernando Lara de Novela en 2011 con la novela ‘Contigo Aprendí’, descubre a sus lectores la personalidad de un cautivador personaje que trata de encontrarse a sí misma.

Marta atravesará una importante etapa en su vida, cargada de glamour y amor en tiempos de crisis, que la harán sentirse como las grandes protagonistas de Hollywood en los años cuarenta.

Grijalba (Madrid, 1967) publicó su primera novela, ‘Alivio Rápido’ en 2001 y le siguió ‘Atrapada en el Limbo’, en 2005. Ha sido redactora de la sección de cultura, columnista y reportera en el diario El Mundo desde la fundación del periódico, en el que actualmente sigue colaborando.

También ha publicado los ensayos ‘Dios Salve a la Movida’ y ‘Palabra de Rock’. Sus obras se han traducido al italiano y al alemán.

Ha colaborado en revistas como Rolling Stone, Vogue, Marie Claire, el periódico The Guardian, Glamour y Yo Dona y en programas de radio y televisión como Las Noches Blancas, Dragolandia y D Calle.

Dirige el festival de spoken word Palabra y Música y el ciclo anual Poesía del Rock. Su novela ‘Atrapada en el Limbo’ está en fase de preproducción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído