'NANAS PARA UN PRINCIPITO' (M.A.R. EDITOR)

Manuel Cortés Blanco nos traslada a la infancia a través de cuentos para mayores contados a los más pequeños

21 cuentos ilustrados para pensar, repensar, sonreír, leer y volver a leer

Manuel Cortés Blanco nos traslada a la infancia a través de cuentos para mayores contados a los más pequeños
'Nanas para un Principito'. Manuel Cortés Blanco

De la inspiración de Manuel Cortés Blanco nos llega su último libro ‘Nanas para un principito’. Un compilado de 21 cuentos ilustrados para pensar, repensar, sonreír, leer y volver a leer, donde recorre distintas vivencias de los dos primeros años de su hijo, poniéndole voz propia.

El hombre está siempre haciéndose y deshaciéndose, aprendiendo y desaprendiendo. Son sus ilusiones y su voluntad las que le ayudan a superar las dificultades de la vida. Vivir significa disfrutar, y para disfrutar hay que plantearse retos, desafíos que nos llevan a dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestro mayor reto, por la responsabilidad que implica, consiste en dar la vida.

Movido por este reto que nos iguala a los dioses y nos retorna a la infancia, Manuel Cortés crea «Nanas para un Principito», un canto a la alegría de vivir, con el que se perpetúa y hace un homenaje a su hijo.

Aunando amor, ilusión y voluntad, el escritor compone una sinfonía de pequeños recuerdos para ofrecernos, mediante este libro de cuentos, la gran obra de su vida. El padre se hace niño y recorre, a través del afecto, todos los acontecimientos extraordinarios que han dejado huella en su corazón.

Manuel Cortés Blanco (Zaragoza, 1965) Escritor, médico y psicólogo español, autor de los libros ‘El amor azul marino’ (con el que obtuvo el Premio Literario Amares 2005), ‘Cartas para un país sin magia’, ‘Mi planeta de chocolate’ (finalista del II Premio Internacional Vivendia de Relato) y ‘Siete paraguas al sol’ (ganador del VI Premio Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches).

Asimismo ha participado en las antologías ‘Microantología del Microrrelato II’, ‘Microantología del Microrrelato III’, ‘Cuentos desde la diversidad’ y ‘Cuentos para compartir’.

Miembro de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas, Manuel Cortés Blanco es también cuentacuentos, habiendo participado en distintos certámenes relacionados con tal actividad. Cuenta en su haber con un Premio Nacional Ulysses a la Investigación por su labor científica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído