'20 MINUTOS A LA SEMANA PARA ESTAR EN FORMA' (PLANETA)

El doctor Ricardo Cánovas ofrece un revolucionario método de entrenamiento que arrasa en Estados Unidos

En forma sin esfuerzo y sin agujetas

El doctor Ricardo Cánovas ofrece un revolucionario método de entrenamiento que arrasa en Estados Unidos
'20 minutos a la semana para estar en forma'. Periodista Digital

20 minutos de entrenamiento a la semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez. Y es que el entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará la forma de entender el ejercicio físico.

Su objetivo es conseguir un cuerpo sano y musculado de manera rápida y eficiente, apoyándose en una rigurosa base científica que nos permitirá conseguir los resultados deseados con una mínima inversión de tiempo. El libro incluye nueve rutinas de trabajo, todas ellas con ejercicios ilustrados paso a paso, para tonificar los grupos musculares con una sola sesión de entrenamiento de 20 minutos a la semana.

¿Estás listo para ponerte en forma de una vez por todas?

El autor del prólogo es el periodista Manuel Fuentes, que lleva años frecuentando uno de los centros de «In 20 Minutes» del doctor Cánovas, por lo que puede hablar de sus resultados con conocimiento de causa. 

’20 minutos a la semana para estar en forma’ es una obra que desarrolla un célebre método de entrenamiento procedente de Estados Unidos y que es resultado de muchos años de investigación y análisis de técnicas de fisiología muscular y entrenamiento personal.

El método desarrollado por el Doctor Cánovas consiste fundamentalmente en el trabajo de los músculos, ya que estos son la base para que los demás órganos trabajen en óptimas condiciones; contrarrestando la pérdida de masa muscular que, según los expertos, se inicia a partir de los 25-30 años de edad, se mantiene y prolonga la juventud y buena forma de nuestro organismo. 

Ricardo Cánovas siempre ha estado vinculado a la medicina, al deporte y a la preparación física. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona (UB), realizó el programa de Doctorado en Endocrinología para terminar relacionando esta disciplina con el deporte. Es cinturón negro en kárate y profesor desde 1974, llegando a formar parte del Equipo Nacional (Staff técnico) en el Campeonato de Europa de 1982 y fue preparador físico de la Selección Catalana de Judo. 

Gracias a la rigurosidad científica y a su dilatada experiencia deportiva, ha implantado y perfeccionado en nuestro país un método pionero y exclusivo de entrenamiento mediante el cual, con apenas 20 minutos a la semana, obtendrás un estado físico excelente. En la actualidad es miembro de la National Academy of Sport Medicine of USA y profesor de la Universitat Internacional de Catalunya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído