Ilustración, texto y banda sonora son los elementos que conforman 'Tiempo de Héroes: La venganza de PekinP'

Álex de la Iglesia y Jaume Segalés presentan una novela multimedia

Retrata la vida de héroes anónimos, entre los que se encuentran una mujer que logra escapar de sus secuestradores

Álex de la Iglesia y Jaume Segalés presentan una novela multimedia
Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP Captura

Se trata de un trabajo que ha sido rescrito y homogeneizado para su versión en papel

Comenzó como una novela 2.0 publicada en un blog desde hace dos años y medio. Una veintena de artistas de diversas disciplinas coordinados por Daniel Estorach, J.G. Mesa, Rafael Nebrera Ruiz, y Díaz de Tuesta, dieron forma al universo creado por el propio Estorach bajo el nombre de «Crónicas de un héroe urbano» con el uso de la ilustración, la plataforma web y hasta la banda sonora.

En abril de este año, el proyecto saltó de la red al papel con la publicación de «Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP» (Norma), que será presentado en FNAC el domingo 15 de junio a las 19 horas por el director de cine y escritor Álex de la Iglesia y el periodista Jaume Segalés; quienes estarán acompañados del ilustrador CalaveraDiablo y los coordinadores del proyecto.

HÉROES ANÓNIMOS

Según la propia editorial, la novela retrata la vida de héroes anónimos, entre los que se encuentran una mujer que logra escapar de sus secuestradores, el hijo del capo de un cártel colombiano, una residente de un hospital psiquiátrico y un mosso de esquadra; quienes, tras acontecimientos cruciales en sus vidas, abandonan la pasividad para actuar sobre su propia existencia y la de los que les rodea en diversas ciudades españolas.

Se trata de un trabajo que ha sido rescrito y homogeneizado para su versión en papel, además de que se le han añadido noticias ficticias.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído