'PERSIGUIENDO A SILVIA' (SUMA)

Elísabet Benavent regresa con la primera parte de una entrañable historia que habla de amor, amistad y sexo

Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Elísabet Benavent regresa con la primera parte de una entrañable historia que habla de amor, amistad y sexo

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro, que es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje y allí Silvia se encuentra con Gabrie, una estrella de rock que también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -‘Persiguiendo a Silvia’ y ‘Encontrando a Silvia’- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán.

Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

La novela romántica ha encontrado un nuevo camino para llegar al lector. Se llama Elísabet Benavent y sus historias consiguen cautivar y emocionar a miles de seguidores que vibran con la vitalidad y realismo de unos personajes que avanzan en su devenir diario al ritmo que les marcan sus impulsos más íntimos.

Instintos y decisiones que, como les suele ocurrir a las personas apasionadas, vienen gobernados por el amor, los sentimientos, el sexo o la amistad, así como por unas tremendas ganas de aprovechar cada minuto de vida que se presente. Aunque ello también implique equivocarse o sufrir. La clave está en superar los miedos y las posibles pérdidas, atreverse a emprender nuevos sueños, a enamorarse salvajemente, a perseguir la suerte…, a perseguirse a uno mismo hasta ser feliz. 

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres».

Mideclipse.com

«Divertida, sensual, tierna (…). Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos».

Revista AR

«Está siendo un fenómeno literario (…). Es divertida, fresca, adictiva, tierna, pasional… lo tiene todo».

Blog Inés y sus libros

«Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de mas (…). Un libro que me ha sorprendido».

Blog Cazadoras del romance

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído