'LA VIDA REINVENTADA' (LID)

Richard J. Leider y Alan M. Webber proporcionan las herramientas para afrontar cambios sin temor a equivocarnos

¿Estás preparado para tu instante de vida reinventada?

Richard J. Leider y Alan M. Webber proporcionan las herramientas para afrontar cambios sin temor a equivocarnos

nunca es tarde para lllevar a cabo nuevos proyectos, para del un giro de 180 grados a nuestras vidas

Quizá te encuentres en ese momento de la vida en que piensas «Y ahora, ¿qué?», un momento en que acabas de terminar un capítulo y debes escribir el siguiente. Muchos nos enfrentamos a esta transición en la mediana edad, pero puede ocurrir en cualquier momento. Esta etapa posee un enorme potencial y define toda una nueva fase de la vida; es lo que hemos llamado vida reinventada.

¿Quién no ha sentido miedo alguna vez ante una nueva etapa de la vida? ¿Quién no ha dudado sobre sus propias aspiraciones? Seguro que más de uno se ha planteado en alguna ocasión el sentido de la vida. Asumir nuevos retos y afrontar las dificultades que suponen los cambios no es tarea fácil. Sin embargo, Richard J. Leider y Alan M. Webber te proponen en este manual las herramientas para ser capaz de escribir el siguiente capítulo de tu vida sin el temor a dar el paso equivocado. Para reinventar tu destino sólo es necesario encontrar la inspiración y el valor necesario.

Es una obra cargada de optimismo, ideal para aquellos que quieren hacer de su vida algo más, a pesar del paso del tiempo o de las dificultades. Una de las verdades que subyacen en este libro es la idea de que nunca es tarde para llevar a cabo nuevos proyectos, para del un giro de 180 grados a nuestras vidas.

Un manual práctico que proporciona nuevas posibilidades para afrontar la vida desde otra perspectiva tanto para personas mayores y de mediana edad como para adultos jóvenes sometidos a períodos de cambios. A  todos ellos les anima a desarrollar su espíritu empresarial y a sacar el pequeño emprendedor que todos llevamos dentro. 

Una hoja de ruta actualizada hacia un nuevo estilo de vida. Un viaje hacia la vida reinventada que no lamentarás. Porque es posible elegir nuestro camino en cualquier momento, aunque creamos que ya hemos tomado la ruta incorrecta, la que no tiene salida. ‘La vida reinventada‘ te demostrará que siempre hay una segunda oportunidad, si eres capaz de buscarla.

Este libro es el mapa que te guiará y te inspirará en esta nueva fase. En él encontrarás guías diseñadas para que afloren tus habilidades especiales, que se complementan con las herramientas y ejercicios en línea disponibles en la página web, desarrollada por la AARP, lifereimagined.org.

‘La vida reinventada’ te mostrará cómo gente normal ha sido capaz de reinventar su vida de forma extraordinaria. También conocerás de primera mano la historia de los pioneros de este nuevo movimiento, como James Brown o Emilio Estefan, que nos enseñan que este viaje de revelación puede ayudarnos a encontrar la autorrealización en ámbitos que nunca habríamos imaginado.

Una de las verdades que subyacen en este libro es la liberadora idea de que cada uno de nosotros es un experimento individual, es decir, cada uno es libre de escoger su propio camino en esta etapa de la vida, pues una vez superados los límites convencionales, ya no valen las viejas reglas ni las normas sociales anticuadas.

Richard J. Leider es uno de los coaches más reputados del mundo. De hecho, Forbes le ha clasificado en su Top 5 del coaching ejecutivo internacional y Linkage, en su Top 50, mientras que la Conference Board le define como una «leyenda del coaching». Ha creado una amplia gama de programas y experiencias para clientes como la AARP, Caterpillar o Ericsson y es autor y coautor de ocho libros, entre los que se encuentra el superventas Rehaga su equipaje y Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo.

Alan M. Webber es un escritor de prestigio internacional que también trabaja como conferenciante y consultor. Durante los cuarenta años que ha durado su carrera profesional ha trabajado en periodismo, en empresas privadas, en el Gobierno estadounidense a escala local, estatal y federal, así como en organizaciones sin ánimo de lucro. Trabajó como jefe de redacción y director editorial de Harvard Business Review, cofundó la revista Fast Company y ha escrito para destacadas publicaciones como el New York Times o el Washington Post, además del libro Rules of Thumb.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído