PERIODISTA DIGITAL EN LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN 2014

Agustín Fernández Mallo: «Detrás de lo inmediato siempre hay otras capas de realidad y toda la realidad es problemática»

Más de un centenar de autores se dan cita durante nueve días, hasta el 13 de julio de 2014, en la Semana Negra de Gijón. El festival de la novela negra se reinventa cada año con nuevas y sorprendentes propuestas, y sigue haciéndolo también en esta ocasión, que va a ser de las que generan afición a la lectura, la cultura y la fiesta. El encuentro de escritores de la vigesimoséptima edición de la Semana Negra pivota en torno a distintos ejes narrativos y de actualidad y lo conforma un extenso programa de charlas, debates, conferencias, presentaciones y tertulias.

Periodista Digital se encuentra en la ciudad asturiana para contar con todo detalle los acontecimientos de la gran fiesta de la novela negra. PD entrevista al escritor coruñés Agustín Fernández Mallo que acaba de publicar su última novela, ‘Limbo’. Estos son algunos de los titulares más relevantes que ha dejado el autor:

«Detrás de lo inmediato siempre hay otras capas de realidad y toda la realidad es problemática».

«Podría escribir cincuenta veces la misma novela, pero lo que yo busco es investigar mi propia poética a través de obras distintas».

«Lo que más me interesa de un artista o un científico es que cree su propio cosmos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído