'EL TRATAMIENTO' (SIRUELA)

Mo Hayder trae de vuelta al detective Caffery con un difícil caso de pederastia

Una pareja secuestrada y la desaparición de su hijo pequeño componen la nueva novela policiaca de la escritora

Mo Hayder trae de vuelta al detective Caffery con un difícil caso de pederastia

Mo Hayder, la autora de ‘Birdman’ (‘El latido del pájaro’), trae de vuelta al detective Jack Caffery, esta vez con la investigación de la terrible desaparición de un niño.

En el parque Brockwell, una tranquila zona residencial al sur de Londres, la policía encuentra a Alek y Carmel Peach, una pareja brutalmente atacada y encerrada en su casa durante tres días, aunque aún les queda algo peor por descubrir: el hijo de ocho años ha desaparecido.

Cuando el detective Jack Caffery llega y analiza las pocas pistas que tiene, encuentra inquietantes semejanzas con oscuros acontecimientos de su propia experiencia: la desaparición de su hermano cuando tenía nueve años, posiblemente a manos de un pederasta de la zona, y cada vez le resulta más difícil mantener la objetividad en el caso. A medida que la investigación y los análisis forenses avanzan, Caffery ve más conexiones entre pasado y presente, y entonces sus pesadillas se hacen reales…

«Uno de los libros más aterradores que he leído.»

The Guardian

«Hayder va tejiendo una historia que es como una cuchilla de afeitar que se va hundiendo en tu alma. Una estructura narrativa magistral para un relato que te hará acurrucarte en tu cama a medianoche, preguntándote si ese ruido que escuchaste era un gato o la Muerte arrastrando su guadaña mientras se acerca…»

Sunday Telegraph

La nueva novela policíaca de Mo Hayder consigue provocar en el lector disfrute y sufrimiento a partes iguales a través de su personaje protagonista por excelencia: Jack Caffery.

Mo Hayder (Essex, Reino Unido) realizó los más diversos trabajos y está licenciada en Cinematografía por la Universidad Americana de Washington DC y en Escritura Creativa por la Universidad de Bath Spa. Actualmente vive en las afueras de Bath. Ha sido galardonada con los más prestigiosos premios que se conceden al género negro, entre ellos el Crime Writers’ Association Daggers, y dedica todo su tiempo a la escritura. Su primera novela, El caso Birdman, inicia la exitosa serie protagonizada por el inspector Jack Caffery y se ha convertido un bestseller internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído