Las noticias más importantes del fin de semana

El ‘divorcio’ de One Direction, el plagio de Shakira y la cena de Casillas y Sara con Bustamente y Paula

Si este fin de semana has estado desconectado y no has podido acceder a las noticias del mundo del corazón no te preocupes pues nosotros te hacemos nuestra particular crónica con todo lo que ha ocurrido estos dos días. Un fin de semana muy variado y del que podemos destacar el gran temor que sufre un gran colectivo de fans que verían como su grupo puede que no continúe.

ONE DIRECTION, SU SEPARACIÓN LA PESADILLA DE SUS FANS

Las alarmas ya han saltado para todas las «directioners» el nombre que reciben las fans del grupo One Dirección. Y es que ha sido Simon Cowell el jurado más duro de X Factor y el que ha sido uno de los grandes apoyos para la boy band, ha afirmado que seguramente en el futuro cada uno de los chico, a saber Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson pueden seguir cada uno por su cuenta viviendo su futuro profesional. Esto no quiere decir que la separación sea inminente pero es cierto que hay que tener en cuenta esa posibilidad.

SAHKIRA NO SABIA QUE ‘LOCA’ ERA UN PLAGIO

Los representantes de Shakira niegan que haya plagiado la canción Loca, afirman que cuando la estrella colombiana grabó el tema lo hizo sin saber que la canción llegaría a ser objeto de un pleito de derechos de autor. «A Shakira le presentó la canción Loca con su tigre el artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como «El Cata». No tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente»: aseguraba un portavoz de la artista días después de que un juez dictaminara que Loca violó los derechos de autor del compositor dominicano Ramón Arias Vásquez, quien escribió Loca con su tigre en 1996.

Veremos cómo se desenvuelve el asunto pues La sentencia en cambio sí afecta a Eduard Edwin Bello Pou o «El Cata», a quien se le acusa de haber copiado la canción de Arias Vázquez con una versión de Loca con su tigre lanzada en el verano de 2007.

LINDSAY LOHAN Y PAUL GASCOIGNE, LOS ESTRAGOS DEL ALCOHOL

Para la actriz Lindsay Lohan el alcohol la ha dejado casi en números rojos, llegando incluso a que la invitasen en un reservado por el que le pedían 2.500 dólares, mientras que para el futbolista Paul Gascoigne el alcohol le ha causado graves efectos en su rostro, logrando que parezca que tiene 70 años cuando en realidad solo tiene 47. Y es que el abuso del alcohol puede traer graves consecuencias.

CENA DE PAREJITAS: PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTANTE JUNTO A SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

La bomba informativa la ponía la actriz Paula Echevarría. Y es que era la noche del sábado cuando la actriz de Velvet junto a su marido David Bustamante disfrutaban de una cena junto, ¡atención!, Sara Carbonero e Iker Casillas. La prueba gráfica de ello pertenece a Paula que no dudaba en subirla a su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Sara. Sin duda una cena que ha levantado muchas cuestiones aunque la principal se podía resumir en, ¿de qué hablaron los cuatro?

BRITNEY SPEARS, UNA SOLIDARIA CANTANTE IMITADORA DEL PÁJARO LOCO

La nota curiosa del día la pone la cantante Britney Spears. Y es que la intérprete de … ha sorprendió a sus hijos con una impresionante imitación de nada más y nada menos que del personaje de dibujos animados, el Pájaro loco.

Además, la cantante no ha dudado en mostrar el buen corazón que tiene y no ha dudado en que su fan Corey de 28 años de edad y enfermo terminal cumpliera su sueño de conocerla en persona. Esta historia en particular llegó a los oídos de Britney que no dudo en invitarle a él y a su familia a uno de sus shows en Las Vegas para que le conociera en persona.

ANA BOYER UNA VALIENTE ENTRE TIBURONES

Otra de las notas curiosa del fin de semana la pone Ana Boyer la cual disfruta de su romance y de unas vacaciones junto a su pareja, el tenista Fernando Verdasco. Era Ana quien colgaba en sus redes sociales una fotografía de ella misma nadando entre tiburones demostrando ser una chica valiente que lo teme a nada. Incluso el tenista no dudaba en retuitear la imagen, sintiéndose orgulloso de su chica.

BODAS, POSIBLES SEPARACIONES Y HACIENDO FRENTE A DIVORCIOS

Por último la buena noticia respecto al amor lo ha puesto el piloto de MotoGP y hermano de Por Espargaró. Aleix Espargaró el cual ha dado el ‘sí quiero’ a su novia de toda la vida, Laura Montero. Ha sido este pasado sábado en Sant Fost de Campsentelles en una ceremonia civil y muy íntima donde acudieron familiares y amigos.

La nota de la posible separación la pone la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, la cual no hacen más que lloverle rumores de un inminente divorcio respecto a su marido, el tenista Ryan Sweeting.

Es cierto que la boda fue algo precipitada pero también es cierto que podemos ver alguna que otra instantánea en Instagram donde la pareja posa en México, lugar donde Kaley está rodando su nueva película, que nos hacen creer que este posible divorcio son solo rumores.

Finalmente, los que tienen que hacer frente a su divorcio son Antonio Banderas y Melanie Griffith. La actriz va a ir a por todas y a sacar el mayor beneficio de la separación del patrimonio de 50 millones de dólares que la pareja ha acumulado durante 18 años de matrimonio.

Por eso no ha dudado en ponerse en manos de la prestigiosa abogada Laura Wasser, la cual ya ha conseguido jugosos acuerdos para los divorcios de otras celebs como Kim Kardashian, Heidi Klum o Angelina Jolie, entre muchas más.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído