'PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional' (AMAT)

José Mª Acosta te ayuda a convertirte en quien siempre quisiste ser

La inteligencia emocional no solo sirve para trabajar más eficazmente; sirve para ser feliz

José Mª Acosta te ayuda a convertirte en quien siempre quisiste ser

La Inteligencia Emocional ayuda a comprender cómo la mayoría de decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Asimismo, la Inteligencia Emocional puede ser fomentada y fortalecida en cualquier persona que se lo proponga. Por el contrario, la falta de Inteligencia Emocional puede influir negativamente tanto personal como profesionalmente.

Sea cual sea nuestro cometido, nuestra edad, nuestros intereses, todos estamos inmersos en un tipo de relación con la familia, con la empresa, compañeros y con los amigos que se verá afectada inevitablemente por la forma en que utilicemos nuestra Inteligencia emocional, que felizmente puede verse mejorada con el ejercicio.

• El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a conseguir nuestros objetivos.
• Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en las relaciones interpersonales y en el conocimiento propio.
• Le ayudará a optimizar el uso de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos con los demás.

En el libro, Acosta analiza el cerebro humano, presentando las diferencias con el cerebro animal. Explica cómo son las pasiones, emociones y sentimientos y para qué sirven. Define y estudia la inteligencia y los diferentes tipos de la misma, para posteriormente introducirse en el campo de la inteligencia emocional y de la conciencia de sí mismo.

Igualmente, enseña a utilizar la comunicación de la forma más eficiente mediante técnicas de programación neurolingüística aplicadas al lenguaje y a la comunicación no verbal.

A lo largo de su carrera, José María Acosta ha desarrollado labores de Dirección y de Recursos Humanos, y actualmente dirige Acción Training, empresa consultora y de formación de directivos. Como formador, ha impartido más de 20.000 cursos específicos de empresas, universidades y escuelas de negocios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído