'LA OTRA PIEL' (SIRUELA)

David Mark lanza un nuevo y trepidante caso teñido de oscuras connotaciones sexuales

El protagonista tendrá que dar caza a un sádico asesino

David Mark lanza un nuevo y trepidante caso teñido de oscuras connotaciones sexuales

El detective McAvoy regresa en su segunda aventura con más sexo, drogas y muertes.

El detective Aector McAvoy regresa a la decadente ciudad portuaria de Hull, Yorkshire, con un nuevo y trepidante caso teñido de oscuras connotaciones sexuales en el que tendrá que dar caza a un asesino sádico.

La Unidad de Delitos Graves y Crimen Organizado está muy ocupada investigando los crecientes y brutales ataques contra los productores de cannabis vietnamitas a manos de una nueva banda rival. Mientras tanto, el detective Aector McAvoy, un poco al margen, sigue su instinto y está ocupado con el aparente suicidio de Simon Appleyard, un joven homosexual habitual de las fiestas sexuales con su mejor amiga, la extravagante Suzie Devlin. McAvoy cree que Suzie puede ser el próximo objetivo de un asesino, y que sus peculiares tatuajes son la pista.

Sin embargo empiezan a aparecer más cadáveres y todos están conectados de una manera u otra con las webs de encuentros sexuales y los clubs nocturnos de la zona. El detective Aector McAvoy comienza a sospechar que el asesinato de Simon es solo la punta del iceberg.

McAvoy pondrá a prueba su temple y su honestidad cuando la investigación lo lleve a acercarse peligrosamente a la élite política local, gente poderosa que mataría por mantener ocultos sus secretos y con las conexiones suficientes como para arruinar su carrera.

La novela se estructura en capítulos cortos que facilitan la lectura y le confieren un ritmo dinámico y vertiginoso.

David Mark nació en Carlisle, Reino Unido, en 1977 y ha trabajado durante más de quince años como periodista, siete de ellos en la sección de sucesos del diario ‘The Yorkshire Post’ en su redacción de Hull, en East Yorkshire. ‘El oscuro invierno’, su primera novela, fue también publicada por Siruela. ‘La otra piel’ es continuación de esta serie del sargento McAvoy. Actualmente vive en Lincolnshire, cerca de Hull.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído