'28 DÍAS' (SEIX BARRAL)

David Safier nos da 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ‘¿Qué clase de persona quieres ser?’

La historia real de la resistencia judía ante los nazis en Varsovia

David Safier nos da 28 días para contestar la mayor de las preguntas: '¿Qué clase de persona quieres ser?'

Una hermosa tragedia de amor y coraje ambientada en uno de los episodios humanos más sobrecogedores de la Historia

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en un gueto  dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia.

En la mayor aventura que jamás han vivido, consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira debe decidir a quién pertenece su corazón: a Daniel, un chico que cuida de los niños huérfanos, o a Amos, un miembro de la Resistencia cuyo objetivo es matar a tantos nazis como pueda.

28 días para vivir toda una vida.
28 días para descubrir el amor verdadero.
28 días para convertirse en una leyenda.
28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

Ningún lector debería perdérsela (FAZ)

Conmueve hasta el llanto (Wiener Zeitung)

Una gran novela de amor y aventuras… Encontramos al Safier de siempre, que nos habla sobre qué clase de vida queremos llevar y las decisiones que tomamos (Münchner Merkur)

Una historia que consigue sacar lo mejor de la literatura: enfrentar al lector con la Historia, con su presente y consigo mismo (Focus)

David Safier nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como ‘Mein Leben und Ich’ (‘Mivida y yo’), ‘Nikola y Berlin, Berlin’. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. ‘Maldito karma’ (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. ‘Jesús me quiere’ (Seix Barral, 2010) y ‘Yo, mi, me… contigo’ (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual: ‘Ni Platón ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempo’, La Vanguardia.

Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países.

En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. ‘Una familia feliz’ (Seix Barral, 2012) será convertida próximamente en una película de animación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído