'39 CAFÉS Y UN DESAYUNO' (ESPASA)

Lidia Herbada: «¿Qué sucede cuando el amor llama a todas las puertas menos a la tuya?»

El amor ya no está en el aire, ahora está en la red

Lidia Herbada: "¿Qué sucede cuando el amor llama a todas las puertas menos a la tuya?"
'39 cafés y un desayuno'. Lidia Herbada. PD.

Las citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfeto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

’39 cafés y un desayuno’ bucea en el complejo mundo de las relaciones sentimentales en la era de las nuevas tecnologías donde, pese a la innovación que supone la red y las citas online, los encuentros cara a cara dejan traslucir los mismos problemas de siempre en la relación entre los sexos. Para Martina no será complicado encontrar hombres con los que quedar, pero cada una de esas citas, de esas nuevas oportunidades que ella desearía que fueran la definitiva, esconden un desencuentro y una nueva decepción.

El libro reflexiona en torno a esta cada vez más común problemática. ¿Por qué es tan difícil encontrar pareja? ¿Por qué pese a la predisposición de los implicados siempre surge una razón que lo estropea todo? Lidia Herbada realiza un recorrido por esas cuestiones mediante diferentes historias que harán al lector sentirse identificado más de una vez.

Lidia Herbada nació en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE. Posteriormente, ha trabajado como responsable de comunicación en una empresa punto com. Su carrera siempre ha estado encaminada hacia el mundo del arte, la fotografía, la publicidad y las nuevas tecnologías. Algunos de sus relatos han sido publicados en revistas, blogs, culturales y talleres de escritores, y ha sido finalista en varios premios con sus novelas (‘Dame un mes soltera’, Festival Eñe; ‘Sinfonía de silencios’, Premio Ateneo de Valladolid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído