'COCINA VEGANA MEDITERRÁNEA' (RBA)

Laura Kohan propone una dieta equilibrada basada en vegetales para cuidarse

60 recetas de comidas sanas, frescas y soprendentes

Laura Kohan propone una dieta equilibrada basada en vegetales para cuidarse

Hoy en día, cada vez cuidamos más nuestra alimentación y nuestra salud. En los últimos años, el veganismo ha ido ganando seguidores y se ha convertido en una dieta cada vez más habitual. Laura Kohan ofrece en su libro ‘Cocina Vegana Mediterránea’ información útil tanto para aquellos que se inician en esta dieta, como para aquellos que llevan años practicándola. En definitiva, recetas para cualquier persona interesada en cocinar de forma sana, sabrosa y en cuidar la dieta mediterránea.

Desde consejos para seguir una dieta vegana equilibrada hasta información sobre la estacionalidad de los alimentos y los mejores lugares donde encontrar algunos productos.

La virtud especial de este libro es que la autora ha utilizado solo productos de la cuenca mediterránea. Las recetas que nos sugiere serán un festín para cualquier persona interesada en cocinar comidas sanas, frescas, sabrosas y sorprendentes.

El libro contiene 50 recetas basadas en alimentación mediterránea y 10 más de productos básicos. Además puedes encontrar tablas sobre valores nutricionales y temporalidad de las frutas y verduras. La autora también da consejos sobre como conseguir los mejores productos en cualquier lugar de España.

Laura Kohan estudió cocina en la Escuela Oficial de Hostelería de Madrid. Posteriormente, cursó un máster en dietética y nutrición en la Universidad de Santiago. Con los años, se especializó en nutrición y cocina alternativa y en la promoción de alimentación bio. Ha trabajado como chef en diferentes países y colaborado durante seis años con la revista Integral y otras publicaciones.

Además, ha escrito tres libros de cocina bio y vegetariana y actualmente trabaja como coaching nutricional (o reeducadora de malos hábitos alimenticios) y profesora de cocina saludable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído