'LA CHICA DE LOS PLANETAS' (SUMA DE LETRAS)

Holden Centeno convierte su blog en un libro que es una declaración de amor en toda regla

Los protagonistas de esa historia se enamoraron, ambos lo sintieron así

Holden Centeno convierte su blog en un libro que es una declaración de amor en toda regla

La historia de Holden Centeno ha enganchado a miles de lectores que, semana tras semana, leen su blog y se emocionan con las historias en primera persona de este personaje excepcional. Después de su éxito en Internet y en las redes sociales, ahora ‘La chica de Los Planetas’ se hace tangible y se convierte en libro.

La cuenta de Twitter (@HoldenCenteno), el blog, la personalidad anónima de su autor y ahora el libro nacen de una necesidad imperiosa: la de estar cerca de esa chica que pretendía distanciarse, llegar a ella aunque fuese públicamente, hacerle ver que su amor no podría borrarse con el tiempo ni con la distancia.

‘La chica de Los Planetas’ es una cuidada selección de relatos que nacen al abrigo de la cavilación y al mismo tiempo complicidad que permite un formato como es el blog.

Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diserto; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un gilipollas. Sin embargo, la chica de Los planetas dedicó enamorarse de mí. Y desenamorarse despeñes, o no. Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura.

‘La chica de Los Planetas’ es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música junto con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famoso Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas.

Sobre el autor:

Soy Holden Centeno y escribo relatos. En ellos hay música, literatura y vivencias. No soy el guardián entre el centeno. Seré inmortal mientras lean lo que escribo. Tengo un libro y un blog sobre música, literatura y vida. Nací analfabeto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído