'PENSAR COMO LOS MEJORES GUERREROS' (CONECTA)

Mark Divine, ex comandante de los Navy Seal, enseña a pensar para convertirnos en la persona que deseamos

Una combinación de conocimiento y aplicaciones prácticas sobre el liderazgo y la excelencia personal

Mark Divine, ex comandante de los Navy Seal, enseña a pensar para convertirnos en la persona que deseamos

Vivimos en unos tiempos que se han definido con el acrónimo de origen militar VUCA, derivado de las palabras inglesas para la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Pensar como los mejores guerreros describe cómo se preparan y cómo piensan los miembros del cuerpo de operaciones de élite más prestigioso del mundo: los Navy SEAL.

En este libro el ex comandante Mark Divine expone las técnicas de control y concentración mental y los ejercicios que contribuyen a forjar la mente para alcanzar la fortaleza interior, la resiliencia emocional y la intuición práctica. De esta forma, el lector conseguirá reafirmar su meta, determinar sus objetivos más importantes y poner en marcha acciones concretas para conseguirlos. Se trata de una guía práctica para cualquiera que busque convertirse en un líder de élite en su propia vida.

No vayas a donde conduzca el camino; ve a donde no hay camino, y abre un sendero. Ralph Waldo Emerson

Mark es mucho más que un miembro de los Navy SEAL porque tiene la capacidad de mostrarnos cómo ser uno de ellos en nuestra vida cotidiana. Joe De Sena, fundador de Spartan Race

Pensar como los mejores guerreros es un plan claro y práctico para alcanzar el éxito personal, que incluye las tácticas y estrategias que le ayudarán a alcanzar sus objetivos y convertirse en la persona que realmente desea. Howard Love, emprendedor y fundador de LoveToknow.com

Mark Divine formó parte del cuerpo de los Navy SEAL durante veinte años, y se retiró con el grado de comandante.

Neoyorkino de nacimiento, cursó un MBA en la Universidad de Nueva York. Es el fundador de SEALFIT, NavySeals.com y U.S.CrossFit, y ha impulsado seis iniciativas empresariales multimillonarias. Después de haber preparado a miles de aspirantes para ingresar en Navy SEAL y en Operaciones Especiales, con un 90 por ciento de éxito de ingresos, ahora forma a todo tipo de personas en los ocho principios del Método SEAL. Es autor de 8 Weeks to SEALFIT y Unbeatable Mind. Vive en Encinitas, California, junto a su mujer Sandy y su hijo Devon.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído