'LA FOTO DE NORA' (SUMA DE LETRAS)

María Jeunet: «¿Qué harías tú si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?»

En el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo

María Jeunet: "¿Qué harías tú si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?"

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Tiene un amigo, Patrick, y cuando este dicidd encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para ella cuando encuentran al hermano biológico de Patrick, un tipo oscuro metido en problemas y rodeado de delincuentes que sin embargo le enciende el corazón. A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación.

Más tarde su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismo imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto… Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

Las lectoras han dicho:

En el último año me he leído un montón de novelas románticas y esta ha sido una de mis favoritas. Me encantó, una historia diferente, perfectamente escrita, con intriga y pasión… ¡Le doy un 10!

¡Me encanta, enganchada desde el minuto uno, si con Julia soñé, con Nora no quería despertar, una pasada! Muy bueno.

Un gran libro, la verdad. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna.

Es un libro que me ha encantado. ¡Fabuloso! espero que siga escribiendo libros igual.

No conocía a María Jeunet y la verdad me ha sorprendido. Me gustó la manera de entrelazar los acontecimientos y las vidas de los personajes, su fácil lectura y cómo te engancha hasta el final. Rápido de leer y ameno. Cuando lo acabé me compré otro de la misma autora, ‘Las hojas de Julia’, y tampoco me defraudó.

María Jeunet es el seudónimo tras el que se esconde una pequeña empresaria y escritora salmantina nacida en 1983. Cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca y en esa misma ciudad fundó su empresa. Se define como <>. ‘Las hojas de Julia’ es su primera novela. Autopublicada en Amazon fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica. Al éxito de su primera novela se suma el de ‘La foto de Nora’, su segundo trabajo literario, que completa el éxito de la primera y que se ha situado asimismo en los primeros puestos de las listas de los e-books más vendidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído