'GESTIÓN DEL CAMBIO' (LID)

Juan Ferrer muestra las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio

Libro claro, ameno y práctico que nos impide escondernos de los cambios expuestos y nos invita a tomar las riendas de los mismos

Juan Ferrer muestra las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio

Siguiendo la filosofía de Einstein, según la cual si buscas resultados distintos no puedes hacer lo mismo de siempre, Juan Ferrer nos propone un manual de batalla y supervivencia para lograr el cambio que tanto necesitan nuestras organizaciones y nuestra sociedad.

El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia que tienen personas e instituciones para sobrevivir y, además, disfrutar con ello.

El libro presenta las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio y en él se asegura que es inútil esconderse ante los giros a los que todos estamos expuestos y que lo verdaderamente inteligente es tomar el control.

El entorno cambiante en el que nos vemos inmersos convierte el entendimiento, la adaptación y la gestión del cambio en elementos fundamentales para la supervivencia de empresas, negocios y trabajadores.

El principal problema es la negatividad asociada al cambio. El cambio genera incertidumbre, desconcierto, inestabilidad… cuando realmente tiene que ser interpretado como una oportunidad.

Por ello, Juan Ferrer pone en nuestras mano un libro que analiza los factores que entran en juego en el proceso del cambio: resistencias, miedos, herramientas, aliados, enemigos, formas de asesinar al líder y temperatura del cambio, y nos ofrece las herramientas para gestionar con éxito este proceso en todos los ámbitos.

Juan Ferrer está especializado en la gestión del cambio en las organizaciones a través de las personas que la integran (directivos y mandos intermedios), mediante la formación, el coaching individual y de equipos, así como la consultoría y el acompañamiento en procesos de cambio. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Transporte Marítimo por la Universidad de Cardiff (Reino Unido), tras varios años como director financiero en varias empresas e instituciones, desde hace años ha volcado su conocimiento y experiencia en la formación y el entrenamiento de directivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído