Se asegura en el libro 'Con la piel de cordero', la primera novela que se escribe sobre la vida personal y política del comunista

«Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria»

"Este hecho era conocido por José Manuel Lara, quien no lo publicó por presiones de la Casa Real"

"Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria"
Santiago Carrillo. EP

"Tal vez parezca una trama pero la realidad supera la ficción, pero no lo es. Todo es demostrable"

Estas navidades llegará a las librerías ‘Con la piel de cordero’. Se trata de la primera novela que se escribe sobre la vida personal y política del comunista.

En ella su autor, Josele Sánchez, afirma que Santiago Carrillo asesinó por estrangulamiento a su primera mujer y la enterró en la vivienda que Dolores Ibarruri ‘Pasionaria’ tenía en París, y que este hecho era conocido por José Manuel Lara, quien no lo publicó por presiones de la Casa Real.

Según informa ‘Valencia opinión‘, Josele Sánchez afirma que

«tal vez parezca una trama pero la realidad supera la ficción, pero no lo es. Todo es demostrable. Esta información estuvo en manos del editor de Planeta a través del libro que publicó de Enrique Líster, titulado ‘Así destruyó Carrillo el Partido Comunista'».

El autor de ‘Con la piel de cordero’ sostiene que «Santiago Carrillo llegó a un acuerdo con mediadores de Juan Carlos de Borbón, cuando todavía éste era príncipe, estableciéndose un pacto en virtud del cual, cuando muriese Franco, el Partido Comunista de España facilitaría una transición pacífica a la democracia a cambio de que se limpiara su nombre, su pasado y su expediente judicial.

Carrillo se aseguró de no ser juzgado por ningún motivo hasta el punto de que el único exiliado que no pudo volver a España fue Segundo Serrano Poncela, mano derecha del secretario general de los comunistas en las matanzas de Paracuellos». Según Josele Sánchez

«Martín Villa, ministro del Interior bajo la presidencia de Adolfo Suárez, impidió a Serrano Poncela regresar a España».

La novela ‘Con la piel de cordero’ también involucra a Carrillo en la condena a muerte de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, y en el brutal asesinato de Leon Trotski.

El autor, que ha precisado dos años de investigaciones y acopio de documentación para escribir la novela, está preparado para las reacciones que puedan producirse por la aparición de su libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído