'CÓMO SUPERAR LA ANSIEDAD' (TEMAS DE HOY)

Enrique Rojas lanza la obra definitiva para vencer las fobias y las obsesiones

"El libro sobre la ansiedad que estabámos esperando, con las últimas nivedades sobre su tratamiento"

Enrique Rojas lanza la obra definitiva para vencer las fobias y las obsesiones

Enrique Rojas nos ofrece en su nuevo libro las claves para entender y aprender a enfocar el tratamiento de la ansiedad . ‘Cómo superar la ansiedad’ es un manual con el que el autor pretende enseñarnos a vencer esta grave y cada vez más comun afección. En él, Rojas nos explica como en un momento en el que cualquier análisis de la realidad descansa cada vez más sobre elementos psicológicos, resulta fundamental disponer de las herramientas básicas para afrontar este trastorno directamente relacionado con la reciente transformación de nuestra sociedad.

El autor habla de un cambio con sus luces y sus sombras, donde el progreso global, los grandes avances técnicos y la revolución en el ámbito de las comunicaciones -con el espectacular desarrollo de las redes sociales- conviven con elevados niveles de estrés, una competitividad creciente y exigencias sociales, profesionales y personales con frecuencia inalcanzables. 

Rojas aconseja utilizar un enfoque práctico y una presentación sintética frente a estos cambios en un libro dirigido al gran público que se ha convertido, además, en un éxito de ventas.

Enrique Rojas es Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica, además de Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y Presidente de la Fundación Rojas-Estapé para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad).

El catedrático de psiquiatría ha recibido formacion en Madrid, Oxford, Londres y Nueva York, entre otros lugares, y ha participado en distintas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas. Entre sus títulos más destacados se encuentran  ‘Cómo Superar la Depresión’, ‘Vive tu Vida’, ‘No te Rindas’ o ‘La Conjura de la Voluntad’. Rojas ha recibido también destacados premios  como el Premio Extraordinario del Doctorado en Medicina, Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid y es colaborador habitual de diarios como ABC o El Mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído