'8 MANERAS DE CRECER' (LID)

Philip y Milton Kotler lanzan el libro con las estrategias de márketing que te ayudarán a desarrollar tu negocio

"El marketing es la fuerza que se centra en el consumidor que es, a su vez, la clave del consumo, el gasto y la creación de empleo"

Philip y Milton Kotler lanzan el libro con las estrategias de márketing que te ayudarán a desarrollar tu negocio
'8 maneras de crecer' de Philip y Milton Kotler

Tu empresa puede crecer y ganar cuota de mercado pese a la competencia, situaciones de crisis o economías en recesión. ‘8 maneras de crecer’ te da las claves para lograr estos objetivos y desarrollar tu negocio ante cualquier situación. La mayoría de las compañías anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes de que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado, pero ahora deben replanteárselas y examinar estas ocho oportunidades de crecimiento.

  • ¿Tu empresa es innovadora?
  • ¿La marca es tan fuerte como podría llegar a ser?
  • ¿Los clientes están satisfechos, son fieles y están comprometidos?
  • ¿La compañía es capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores?
  • ¿Se ha planteado crecer en países como China o Brasil, o en algunos mercados con altos índices de crecimiento?
  • ¿Se han realizado adquisiciones y construido nuevas alianzas?
  • ¿La empresa está ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores?
  • ¿Ha colaborado en nuevos proyectos con los diferentes gobiernos y ONG?

‘8 maneras de crecer’ muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas españolas que están logrando crecer gracias a la creación de nuevas estrategias empresariales o a la adaptación de una de estas ocho propuestas; ejemplos que te servirán de brújula para el crecimiento de tu compañía.

Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia. Conferenciante internacional, fue nombrado por Wall Street Journal como uno de los seis pensadores más acreditados de gestión. Sus libros han definido el mundo del marketing en los últimos 40 años. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos académicos a su labor.

Milton Kotler, experto en estrategias de marketing y gestión. Presidente de Kotler Marketing Group (KMG, Inc.) y asesor económico de los alcaldes de Xian, Dalian y Harbin y Zhengzhou. Es el presidente de Kotler Marketing Group en Estados Unidos y China, país en el que es reconocida como la consultora número uno de marketing estratégico. Autor de ‘A clear-Sighted of chineses Business press’, colabora habitualmente con la prensa económica china.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído