'INDEFENSO CIUDADANO ESPAÑOL' (EDITORIAL LUHU)

David López Rodríguez presenta una historia contemporánea sobre el sufrimiento de la crisis

Un libro basado en hechos reales acerca de como se esfuman los sueños

David López Rodríguez presenta una historia contemporánea sobre el sufrimiento de la crisis
'Indefenso Ciudadano Español' de David López Rodríguez PD

David López Rodríguez presenta ‘Indefenso Ciudadano Español’ una historia contemporánea sobre el sufrimiento de la crisis, en la propia piel de una persona trabajadora y humilde.

Un título en el que se relatan los pensamientos políticos y sociológicos sobre el azote de las actuaciones que se dan en España como soluciones para salir de los malos momentos en que está sumida la sociedad… aunque lo que se hace es atenuar el sufrimiento de la gente afectada.

Javier Gutierrez, el protagonista de este título, va a ver como se esfuman uno a uno sus sueños, va a ser testigo de los momentos complicados de la España actual y va a luchar con todas sus fuerzas ante el injusto trato que recibe, en la batalla más dura que ha librado hasta ahora… un banco su contrincante.

David López Rodríguez nació en 1978 en Granada (España). Actualmente reside en Peligros. Por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere.

Se define a sí mismo como escritor polifacético; aficionado al cine, la música y al fútbol. Asegura que ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.Se interesa tiempo atrás por la literatura mientras se dedica profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver. Será en 2013 cuando comience a publicar.

Entre sus publicaciones encontramos ‘¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?’, autoeditado en 2013(Novela)o ‘Alma en sumisión, Editorial Seleer en 2013′(Novela). Otros títulos de su obra son ‘Filippo: Amor Reencarnado’;’Libros Mablaz en 2013(Cuento-Novela)’; ‘Alma en sumisión II, Editorial Seleer en 2014(Novela)’ o
‘Indefenso ciudadano español’ en 2014(Novela).

Además ha participado en antologías de varios autores como ‘I Concurso de Poesía de Libros Mablaz’, en 2013 o ‘Antología Poética V «Cerca de tí»‘, en 2013.

Ahora, David López Rodríguez presenta ‘Indefenso Ciudadano Español’, un libro basado en hechos reales de con prólogo de Paco Ayala e ilustración de Andres Ortega Illescas.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído