'LA REVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D' (ANAYA)

Hod Lipson y Melba Kurman muestran ‘el presente y el futuro de una máquina que puede crear (casi) cualquier cosa»

La revolución de la impresión 3d cambia el rostro de los mercados

Hod Lipson y Melba Kurman muestran 'el presente y el futuro de una máquina que puede crear (casi) cualquier cosa"
'La revolución de la impresión 3d' de Hod Lipson y Melba Kurman

Hod Lipson y Melba Kurman presentan, en un fascinante libro escrito a cuatro manos, lo que puede ser el futuro de las construcciones o hasta de los alimentos, de la cocina. Las impresoras 3d han empezado a emerger cada día más en el mercado y a desempeñar varios y importantes papeles. Entérate de que esta nueva tecnología puede hacer para ti a través de ‘La revolución de la impresión 3d’, publicado con Anaya.

Un viaje fascinante e imaginativo que explora cómo las tecnologías de impresión 3D pueden cambiar nuestras vidas. Esta obra cuenta la historia reveladora de las impresoras 3D y el punto de vista de las personas que las utilizan.

Viajaremos a estudios de diseño, empresas, escuelas y a los laboratorios más avanzados. Sobre la base de cientos de horas de investigación y decenas de entrevistas con numerosos expertos, los autores nos presentan una hoja de ruta hacia el futuro de la impresión 3D y ofrecen respuestas prácticas e imaginativas sobre las promesas y los riesgos de esta explosión de innovación tecnológica y social. Si estás intrigado por las nuevas tecnologías, las estrategias empresariales, la divulgación científica o el impacto social de la tecnología, este libro te apasionará.

Hod Lipson es uno de los principales investigadores y conferenciantes sobre la impresión en 3d, los materiales digitales y el poder transformador de las maquinas inteligentes. Su laboratorio de la universidad de Cornell es pionero en la investigación interdisciplinar en la impresión 3d, el diseño de productos, la inteligencia artificial y los materiales inteligentes.

Melba Kurman es una escritora y analista que, con un lenguaje cotidiano, acerca las tecnologías revolucionarias a gente no experta. Ha trabajado para la universidad de Cornwell, Microsoft y otras corporaciones internacionales para acercar las nuevas tecnologías al mercado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído