'LA HISTORIA DEL ATLETI' (Leticio Ediciones)

Jorge Crespo Cano muestra viñeta a viñeta el sentimiento atlético a través de la obra de Sabina

"Lo más significativo de la trayecctoria profesional de Sabina, puro sentimiento"

Jorge Crespo Cano muestra viñeta a viñeta el sentimiento atlético a través de la obra de Sabina

Jorge Crespo Cano publica ‘La Historia del Atleti’, un libro en el que se pone a trazar los motivos del sentimiento en torno a un equipo de fútbol: El Atleti. 

«Con permiso del gran genio Sabina, os presentamos la obra más significativa de la trayectoria profesional del autor: la más importante porque es puro sentimiento, porque quiere a su equipo como algo que forma parte de su cuerpo, de su vida y de su historia, que es la historia del Atleti. Viñeta a viñeta late en cada trazo al compás de los que gustan de un fútbol de emoción. Porque luchamos como hermanos. Porque defendemos nuestros colores, pero siempre con humor. ¡Aúpa, Atleti!»

Ilustrador y humorista gráfico, Jorge Crespo Cano nació en Madrid el 12 de junio de 1970. Ha publicado seis libros, entre los que se encuentran ‘Historia de la informática’ 0 ‘Ante La Amenaza De La Comida Basura, La Abuela Contraataca. Con Las Recetas De Doña Críspula’.

Su estilo espontáneo con un lenguaje peculiar y divertido que transmite frescura y cercanía, le ha permitido divulgar su trabajo en importantes medios de comunicación desde prensa nacional, como Elpais.com y El Jueves; a prensa internacional, como la revista australiana Opinión Hispana o la mexicana NEO.

También han apostado por su trabajo organismos oficiales (ayuntamientos y ministerios), multinacionales (Panda Security, Panasonic) o firmas tan conocidas como Autogrill o Alain Afflelou.

Este título, en su primera edición, viene acompañado de un prólogo escrito por Francisco Miguel Narváez Machón, más conocido como Kiko Narváez, un exfutbolista español que jugó como delantero centro y que alcanzó su plenitud futbolística en el atlético de Madrid.

Más de 100 viñetas sobre el sentimiento atlético y como los colores de un equipo pueden llegar a convertirse en una forma de vida en  libro publicado en noviembre de 2014 que Jorge Crespo Cano dedica a su mujer Carmen «por ayudarle a nacer dos veces»

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído