'TÚ ERES TU COACH' (LID EDITORIAL)

Miguel Udaondo nos enseña a descubrir al maestro que llevamos dentro y que nos guiará hacia el éxito

El diálogo interior que desarrollará nuestras habilidades personales y modificará nuestros hábitos de conducta

Miguel Udaondo nos enseña a descubrir al maestro que llevamos dentro y que nos guiará hacia el éxito

Migue Udaondonos enseña, con su libro ‘Tú Eres tu Coach’, a descubrir a través del diálogo interior al maestro que llevamos dentro y que nos guía al éxito personal y profesional.

Conseguir cuantas metas nos propongamos mediante la reflexión. Esta es la intención de ‘Tú Eres tu Coach’. Un libro que nos acerca al crecimiento personal a través de de un proceso que incluye la busqueda interior, el autoconocimiento, la reflexión y el trabajo interior sin la necesidad de acompañarse de un profesional.

«Es un camino mucho más sencillo de lo que se cree y para el que son precisas dos condiciones: saber a dónde se quiere llegar y trabajar para acrecentar el conocimiento propio y la capacidad de autogestión»

Udaondo nos cuenta que somos nosotros mismos los que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que expone en este libro. Al hacer autocoach con nosotros mismos las metas pueden ser las mismas que si contratáramos a un profesional, sólo que en esta modalidad el diálogo debe ser interno.

El propósito de este proceso es sencillo: cambiar para mejor. Miguel Udaondo Durán asegura que en nuestro interior existen recursos que potencian nuestra fuerza vital si los ponemos en funcionamiento y hace nuestra actitud más positiva ante todo tipo de situaciones.

La clave está en permanecer despierto y desarrollar habilidades personales, como la confianza, la creatividad y la comunicación. Aprender a modificar nuestro comportamiento y adquirir nuevos y enriquecedores hábitos de vida para potenciar cualidades como si fuéramos nuestro propio coach es el propósito de la obra. El coaching es una técnica de desarrollo personal y profesional para liberar el talento, modificar hábitos de conductas y optimizar el desempeño. Con disciplina y autoconfianza todos podemos poner en marcha un programa de autocoaching con el que alcanzar esos objetivos.

Udaondo es Ingeniero Industrial del ICAI. También ha estudiado, entre otros, Geografía e Historia por la UNED. Es Diplomado en Auditoría Sociolaboral y en Peritaje Judicial y Mercantil (Asociación Nacional de Peritos Judiciales y Mercantiles – 2001).- Master en Coaching Ejecutivo por Deusto Business School (2013-2014). Curso Superior de Coaching Ejecutivo en la Asociación Española de Calidad, (2010). Es Coach Profesional Senior (Certificado CS-116), por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP-2013).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído