Jorge Javier rejonea a Belén Esteban

El marido de la exconcejal socialista Olvido Hormigos hace caja con sus ‘cuernos’

Telecinco saca petróleo rentable con sus sinergias entre programas a cuenta de la rivalidad entre la ya no tan popular princesa de San Blas y los líos maritales de la exconcejal de Los Yebenes

El marido de la exconcejal socialista Olvido Hormigos hace caja con sus 'cuernos'
Jesús Tahonero, marido de Olvido Hormigos. PD

El principio de los vasos comunicantes de la cadena de Mediaset volvió a ser aplicado a Sálvame deluxe, que tuvo como plato fuerte a Jesús Tahonero, el hombre que de un tiempo a esta parte se ha aficionado a hacer caja a cuenta de las andanzas de su esposa, Olvido Hormigos.

Cuenta Matilde Pimentel en ‘El Semanal Digital’ que Hormigos, protagonista de la jornada tras su expulsión de GH Vip, donde chocó desde antes del minuto uno con Belén Esteban, fue la protagonista de la presencia de su marido en el deluxe.

«Se me rompió algo dentro», declaró Tahonero al ser preguntado sobre las fotos que mostraban un calentón de su señora con un propio en plena calle.

El marido con más paciencia de España aseguró que no se esperaba esas imágenes, definitivas para zanjar una relación que ha pasado a ser «normal» por el bien de sus hijos pero que ya no tiene nada de pareja.

Vamos, que ambos viven bajo el mismo techo pero cada uno hace su vida.

Aunque de formas diferentes, claro. Porque si es cierto que Olvido «alguna vez se toma tres copas y se pasa», en la residencia familiar «sigue siendo igual».

El marido de la exconcejala señaló que él nunca le había sido infiel a su esposa, aunque también dio a entender que no le habían faltado ocasiones. Eso sí, reconoció haber sido «consentidor» de las infidelidades de su mujer.

Pero Olvido es segundo plato frente a otra cuestión: la actitud de la Esteban en GH Vip. Mal camino lleva la madre de Andreita, que se quedó a cuadros ante los abucheos tras la expulsión de la Hormigos.

Y es que a la Esteban se la está viendo en su salsa, que no es la mejor.

Ya se lo dijo, desde el cariño -y es que hay cariños que matan-, Jorge Javier Vázquez:

«No me gusta la Belén Esteban que estamos viendo». A lo mejor es que te ha costado que se te cayera la venda, chato…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído