AUTORA DE 'CUENTOS PARA LEER EN LA HAMACA'

Julia García Navarro: «Los relatos de verano de Periodista Digital te dejarán con una sonrisa en la boca»

"Los abogados somos escritores frustrados"

‘Cuentos para leer en la hamaca y no dormirse’ es la nueva propuesta de Periodista Digital para sus lectores en verano: relatos que mezclan las nuevas tecnologías con la crisis de los 40, desenfadados y sin adornamientos, como los mensajes de WhatsApp.

La autora de estos relatos de verano será la abogada andaluza Julia García Navarro (Córdoba, 1966), responsable de equipos jurídicos con especialización en nuevas tecnologías de una importante multinacional y que confiesa que descubrió la literatura a través de la comunicarse con el WhatsApp:

«Comunicarnos por escrito es una costumbre que teníamos casi olvidada hasta que redescubrimos con el WhatsApp. Mi experiencia en redes sociales en un entorno internacional le hizo ver a mi generación, que llegó tarde a la tecnología, que algunos como yo éramos escritores frustrados»

Conferenciante y colaboradora habitual con entidades de formación y divulgación en aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y la privacidad, García Navarro cree que vivimos un nuevo Renacimiento en la que todos ahora tenemos dos caras, «la real, y la otra muy diferente que mostramos en las redes sociales».

Estos relatos de verano podrán comenzar a leerse en PD a partir de agosto de 2015. García Navarro confía en que «los relatos de verano de Periodista Digital te dejarán con una sonrisa en la boca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído