Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana
La novela erótica de Olvido Hormigos, El abrazo infiel, ha enfadado al escritor Arturo Pérez-Reverte. No por su contenido, sino porque el literato se encontró en unos conocidos grandes almacenes que su último libro, Hombres Buenos, estaba expuesto junto al de la exconcejal de Los Yébenes (Toledo) que saltó a la fama por la difusión de un vídeo íntimo.
El escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua manifestó su disgusto a través de su cuenta de Twitter con este mensaje cargado de sorna:
El corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima. pic.twitter.com/1vRe74sT2U
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) julio 29, 2015
Su queja, que fue compartida por 3.200 personas en Twitter, llegó hasta la propia Olvido Hormigos.
La actual ‘famosa‘ de Telecinco no dudó en contestar al escritor, de quien dijo ser seguidora.
@perezreverte hasta las mismas narices de la gente q se cree mejor q los demás!!
— Olvido Hormigos (@olvihormigos) julio 29, 2015
@puigfe @perezreverte bueno, que escriba una novela erótica y veremos!! Jajaja
— Olvido Hormigos (@olvihormigos) julio 29, 2015
Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la exconcejal socialista ha vuelto a la carga con una nueva retahíla de mensajes, sin recibir en ningún momento contestación por parte del escritor.
En ellos afirma que le molestó «el comentario tan machista» de Pérez-Reverte.
También es verdad q me lo podía haber tomado con humor y haber pensado en @perezreverte encima de mí para una próxima novela
— Olvido Hormigos (@olvihormigos) agosto 2, 2015
Esta no es la primera vez que Arturo Pérez-Reverte escribe un comentario crítico con Olvido Hormigos.
En la última edición de Gran Hermano VIP, programa que se emitía antes de la adaptación televisiva de sus libros sobre Alatriste, el escritor publicó:
«Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana».