'DÉJATE DE CHORRADAS Y BÚSCATE UNA VIDA' (PLANETA)

Katarina Bivald lanza el libro que te ayudará si necesitas reinventarte

Intentar cambiar de vida está muy bien, claro, pero hacerlo en un pueblo en el que todos se conocen tendrá sus complicaciones...

Katarina Bivald lanza el libro que te ayudará si necesitas reinventarte
'Déjate de chorradas y búscate una vida', de Katarina Bivald. PD

¿Tus hijos se hacen mayores y no lo llevas muy bien? ¿Te hace falta un empujoncito para cambiar de trabajo? ¿Llevas demasiado fuera del mercado? En definitiva, ¿tienes ganas de reinventarte, ni que sea un poco?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, necesitas leer esta novela. La diversión esetá asegurada! Es una novela hábil e ingeniosa, descarada y sorprendente.

Anette, la protagonista de esta disparatada comedia de enredo contestaría a todo que sí. A punto de cumplir los cuarenta, sigue viviendo de alquiler y su hija Emma acaba de marcharse a la universidad. ¡Por primera vez en su vida tiene tiempo para ella!

Intentar cambiar de vida está muy bien, claro, pero hacerlo en un pueblo en el que todos se conocen tendrá sus complicaciones…

El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma.
Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido.

Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con hijos, pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada.

¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre! ¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet? ¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz? No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto.

«Esta novela es como zambullirse en un baño de espuma después de un día de mierda. Así de bien sienta.»

LAURA NORTON, autora de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Katarina Bivald. Nacida en Suecia en 1983, empezó a trabajar como librera desde muy jovencita. Su primera novela, La librería de los finales felices, se convirtió en un fenómeno editorial internacional al ser publicada en más de veinte países.

En la actualidad, comparte con su hermana un piso en las afueras de Estocolmo repleto de estanterías cargadas de libros. Y todavía no ha decidido si le gustan más los libros o las personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído