'EL MÉTODO EKATERINA PARA ADELGAZAR CON SALUD' (OBERON)

Ekaterina Mirimanova comparte la fórmula que le llevó a perder 60 kilos en año y medio

No se basa en la alimentación ni en la actividad física, si no en una filosofía de vida

Ekaterina Mirimanova comparte la fórmula que le llevó a perder 60 kilos en año y medio
Ekaterina Mirimanova, lanza su método para adelgazar. OBERON

El libro que ha venido más de 3 millones de ejemplares en el mundo

¿Cuántas veces has comenzado una dieta? Innumerables ¿verdad? Si tiene este libro en sus manos, quizá sea porque sigas con el mismo problema. ¿Sabes porqué? Porque las dietas no funcionan. Una persona no puede renunciar para siempre a sus alimentos preferidos. Es un sacrificio demasiado alto. Además, los efectos de las dietas son temporales; las dietas no son buenas para la salud. Tu cuerpo necesita alimentarse de forma adecuada para obtener sus nutrientes.

Llega a España «El método Ekaterina», el sistema de pérdida que han seguido millones de personas en todo el mundo. El mismo que creó y aplicó la autora para perder 60 kilos en año y medio, sin dietas, ni medicamentos, ni cirugía, y, sobre todo, sin sacrificar sus comidas. Si estás cansado de pasar hambre y de reprimir el apetito, ha llegado el momento del cambio con un sistema probado.

Este método no sólo se basa en reorganizar la alimentación, e incrementar la actividad física; en las librerías ya existen muchos libros que tratan estos temas. El método Ekaterina es una nueva filosofía de vida, una experiencia personal contada para inspirar, ayudar y dar fuerza a todos aquellos que se han olvidado de su imagen.

Gracias a los lectores de este libro es posible confirmar que el método, en efecto, funciona. Una vez aplicado, sin tormentos, ni excesivos rigores, logrará el peso deseado y habrá conseguido, para toda la vida, hábitos saludables de alimentación.

En el libro ella habla que hay que hacer solo tres comidas al días: desayuno, comida y combinar merienda-cena una hora temprana pero que no demasiado para dejarnos con hambre antes de irnos a dormir, como una de las claves principales de su metodo. En el desayuno te puedes comer hasta un croissant a la plancha con jamón y queso, pero nunca debes desayunar más tarde de las 12 del medio día. En la comida ya se restringes algunos alimentos como el pan, aunque si permite la fruta, zumos de fruta, queso o yogures. Y por último las meriendas-cenas son aún más restrictivas, podiendo tomar hidratos de carbono solo algún día de la semana y muy importante no cenar más tarde de las 8 de la tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído