AUTORA DE LA NOVELA 'LO ÚLTIMO QUE VERÁN TUS OJOS'

Isabel San Sebastián: «Cuando te crees que el odio no puede triunfar, allí ya estás muerto»

La periodista presenta este 7 de noviembre 2016 en Madrid su novela en el Espacio Bertelsmann a las 19.30 h

Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista judío de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

Esa es la trama de ‘Lo último que verán tus ojos’, la última novela de la periodista Isabel San Sebastián, que por detrás de una historia de amor nos habla de un tema muy actual: cómo en tiempos de odio y resentimiento, la dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte.

Carolina y Philip forman una extraña pareja que se verá envuelta en la aventura más peligrosa de sus vidas cuando tienen que recuperar un valioso cuadro de El Greco que ha permanecido en poder de los nazis hasta la actualidad.

A pesar de las múltiples diferencias entre los dos, surge una relación especial que tendrá no solo que sobrevivir a los peligros de la búsqueda, sino afrontar también secretos del pasado de ambos que habían permanecido ocultos hasta ahora.

Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.

Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído