LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Mensaje para Adriana Lastra: «El Padrenuestro tiene 57 palabras»

La portavoz parlamentaria del PSOE: "Ah, claro, es que 300 o 500 palabras que no llevan comillas es un plagio... por favor"

Lo de Adriana Lastra, portavoz parlamentaria del PSOE, es de aurora boreal (Carlos Herrera: «Con las cosas que no sabe Adriana Lastra se llenan barrios, varios terabyte, varias enciclopedias»).

La socialista, cuya incultura es manifiesta, rechazó este 20 de septiembre de 2018 las acusaciones de plagio que llueven sobre Pedro Sánchez con un argumento acadabrante:

«Ah, claro, es que 300 o 500 palabras que no llevan comillas es un plagio… por favor».

No tiene sentido recordarle a Adriana Lastra, cuyos estudios de Bachillerato debieron ser muy deficientes, que el Padrenuestro -ese texto que según los veteranos del periodismo era lo único que no se podía cortar- tiene 57 palabras (Alfonso Ussía estalla ante la ‘fake tesis’ de Sánchez y hunde a la «olivarera» Calvo y a la «tontita» Lastra ).

Y los sonetos más magistrales del Siglo de Oro español, inlcuidos los de Quevedo, rara vez superan las 100 palabras.

La número dos del PSOE abandonó este jueves el pleno del Congreso de los Diputados a toda prisa y cuando le preguntaron los periodistas si el presidente debía dar explicaciones, justificó con la antológica memez de las ‘300 o 500 palabras‘, las trsampas de su jefe.

Aunque Pablo Iglesias ha medido mucho sus palabras, la petición de explicaciones por parte del líder de Podemos y la utilización de la palabra ‘cutre’ para describir la actividad académica del líder del PSOE ha torcido el gesto en las filas socialistas y cambiado el paso a los ‘masajistas‘ de Sánchez.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído