LAS COSAS D ELOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Cayetano Martínez de Irujo suspende la presentación de su libro e ingresa de urgencia en el hospital

Cayetano Martínez de Irujo suspende la presentación de su libro e ingresa de urgencia en el hospital
Cayetano Martínez de Irujo. PD

Nuevo palo al aristócrata. Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra y quinto hijo de la difunta Cayetana de Alba, ingresó de urgencia en la clínica La Luz de Madrid este 18 de septiembre de 2019.

Cayetano, que tiene 56 años, fue operado inmediatamente por el doctor Enrique Moreno a raíz de nuevos problemas intestinales.

El aristócrata, que el próximo martes presentaba sus sonrojantes memorias, De Cayetana a Cayetano, ha tenido que cancelar la cita debido a que le espera por delante una recuperación de al menos dos semanas.

Escrito con la inestimable ayuda de Luis María Anson, las revelaciones que destapa la autobiografía habían agravado aún más las ya tensas relaciones con sus hermanos, especialmente con el actual titular del ducado, Carlos Fitz-James Stuart.

El comunicado que facilita Esfera de los libros, editora del libro De Cayetana a Cayetano, y organizadora de la presentación suspendida por la enfermedad del duque de Arjona dice así:

La presentación del libro de Cayetano Martínez de Irujo, prevista para el próximo lunes 23 de septiembre en el Hotel InterContinental de Madrid, se cancela por motivos de salud. El autor fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído