Inocencio Arias: “Putin es un tipo despreciable, un gánster de la política”

El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias, ha calificado en La Retaguardia de ‘tipo despreciable’ y ‘gangster de la política’ a Vladimir Putin, en unos días en los que se acaban de difundir imágenes que prueban las atrocidades de los soldados rusos en la ciudad ucraniana de Bucha.

El exportavoz de Asuntos Exteriores en distintos gobiernos de la democracia española se ha lamentado de que nuestro país se haya difuminado en la escena internacional y sea considerado por los EEUU y otros socios un socio ‘poco fiable’. A España, dice Arias, no le dan información porque Pedro Sánchez tiene comunistas en su gobierno que van a reportar inmediatamente a Maduro o al gobierno de Irán.

El diplomático acaba de publicar un libro, ‘Esta España nuestra‘ en el que traza un panorama sombrío de la realidad actual de España. El problema catalán, es en opinión de Inocencio Arias, lo que más nos desacredita internacionalmente, con un partido en un gobierno autonómico que llega a dar un golpe de Estado para separarse de su país y un presidente, Sánchez, que no hace nada porque su único interés es mantenerse en el poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído