El analista político prevé que España quede aislado en una especie de ‘Zombieland’

Daniel Estulin advierte a España: «Están por vivir una crisis económica infinitamente peor, casi de postguerra»

El doctor en Inteligencia Intelectual analiza cuál es el paradigma mundial para los próximos años en su obra ‘El destino de la Humanidad’

Daniel Estulin es muy poco optimista sobre el futuro económico y social de España.

El doctor en Inteligencia Conceptual, que analiza cuál es el paradigma mundial para los próximos años en su obra ‘El destino de la Humanidad’, adelanta a Periodista Digital que “España está a las puertas de una crisis económica infinitamente peor. Lo que están viviendo ahora, es solo el preámbulo”.

Al autor de 16 libros entre los que se encuentra el bestseller ‘Club Bilderberg’ no le tiembla el pulso para afirmar que España “podrá volver a escenarios similares a los vividos durante la postguerra”.

¿El motivo?, “que España no es un país independiente. Puedes decir ‘somos una democracia’, pero en realidad sus leyes están sujetas a Europa y no pueden decir ‘en esto no voy a cumplir’ por lo que no pueden pensar en qué es lo mejor para su propio país sino para la estructura de la Unión Europea”.

A pesar de que reconoce que la próxima gran crisis será mundial, también advierte de que la solución de algunos países podrá pasar por la creación de grandes bloques económicos de monedas digitales.

Un plan que si bien beneficiaría a regiones como Norteamérica (EEUU, Canadá y México), Latinoamérica y el norte de Europa, dejarían en una especie de “Zombieland” al sur de Europa, siendo los más perjudicados “España, Portugal, Grecia y todo el sur de Italia”.

Para Estulin, se trata de “un gran reseteo económico impulsado por el Foro de Davos que pasa también por una convergencia del sistema económico, monetario, tecnológico, médica, genómica, militar, gobierno, etc. Por esto, el ‘gran reseteo’ conllevará a grandes transformaciones que no solo cambiarán el mundo sino que también nos llevará a cuestionar qué es ser humano”.

El asesor político considera que queda poco más de un año para impedir que el “nuevo orden mundial” acabe de ponerse en marcha. “Es como un tren que viene en camino, ya los rieles están puestos y el tiempo se acaba antes de que podemos hacer algo al respecto”.

En su obra, Estulin busca dar las principales claves sobre “hacia donde se dirige el mundo” al tiempo que desnuda “cómo las élites globales han conspirado y planeado desde las sombras para imponer el nuevo orden mundial del siglo XXI”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído