Duo cubano «BNK» presentó en exclusiva su nuevo disco y videoclip en Periodista Latino

Duo cubano «BNK» presentó en exclusiva su nuevo disco y videoclip en Periodista Latino

«Dame tu mano» es el single presentación del nuevo trabajo de los hermanos Valdivia, BNK, una balada pop de fuerza indiscutible, un canto a la solidaridad y una invitación al amor sin barrera. El estudio de televisión de Periodista Latino fue el escenario de la presentación -en exclusiva- del nuevo videoclip de Boni y Kelly, quienes el año pasado arrasaron durante la gira que los llevó por toda la península iberica. A pesar de que una multitud de fans pugnaron por entrar a nuestro estudio de televisión, sólo unas afortunadas fueron las elegidas que presenciaron la entrevista y posterior visionado del nuevo videoclip que en exclusiva os ofrecemos a continuación.

Con este segundo trabajo los hermanos Valdivia se estrenan como compositores de la mitad de los temas del disco, desarrollando un trabajo mucho más maduro de estilo pop pero sin renunciar a sus raíces latinas de la mano del productor y compositor José Miguel Velásquez (David Bisbal, Ricky Martín, Chayanne, Christian Castro, David Bustamante.

El album se ha grabado en los Estudios Resonance Miami, en la ciudad de Miami, Florida, y en el cual han participado músicos de gran renombre como Dan Warner (Guitarra), Lee Levin (batería), Pat Vallace (piano), Richard Bravo (percusión), Ricardo Martínez (bajo), Julián Navarro (arreglos de cuerda y órganos). La mezcla se ha realizado en Nashville, Tenesse.

El vídeo de su primer single «Dame tu mano» ha sido realizado por el reconocido director Ernesto Fundora, director asimismo del primer vídeo de BNK «Perdóname» con el que se dieron a conocer a nivel mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído