Morrissey ha tenido que aplazar varios conciertos este año
El cantante Morrissey salió el domingo de un hospital donde pasó la noche después de sufrir un colapso durante un concierto, informaron autoridades médicas.
El también ex integrante de ‘The Smiths’ estaba bastante recuperado, según ha dicho la portavoz del Hospital Great Western de Swindon donde fue ingresado tras desmayarse el sábado por la noche.
«Morrissey se sintió mal y tuvo que ser internado como media preventiva.»
«Lo ha vigilado un equipo médico, está mucho mejor y ahora lo enviaron a casa.»
Una nota en la web de Morrissey, de 50 años, agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos.
DESMAYO EN LA PRESENTACIÓN
Morrissey realizaba una presentación en el Centro Oasis Leisure en Swindon, a unos 160 kilómetros al oeste de Londres, como parte de su gira «Swords» cuando se sintió mal. Dos integrantes de su banda corrieron a su lado y lo retiraron del escenario.
Los seguidores no estaban seguros de lo que había pasado. Jillian Moody, uno de los fans, dijo a la BBC que algunos esperaban que regresara al escenario.
«No me pareció que se viera muy bien pero es famoso por ser algo recluido, así que pensé que eso era sólo su forma de ser en el escenario.»
«Se ponía la mano hasta su boca, como si se sintiera mal o como si tratara de esconder algo, pero no se veía muy a gusto.»
Morrissey ha tenido que aplazar varios conciertos este año y se presentará en varias ciudades europeas en lo que queda de octubre y en noviembre. (AP)